Cambios próximos para sección Bucaramanga

[size=xx-large]Hola buenas noches, leonidas una preguntita, hay forma de poder subir los vídeos y fotos con buena calidad y hd, por que por ahora me toca descomprimir mis vídeos y fotos que subo, y la verdad pierden mucha calidad !! Gracias[/size]

Leonidas A mi me sucede igual que al compañero las fotos hay que bajarles el tamaño y la resolución digamos tipo 100 de resolución y colocarlas en calidad medio/baja para poderlas subir de lo contrario no suben eso hablando de una sola fotografia casi que a uno le toca cuadrarles el peso para poder subir digamos tres fotografías y con los videos pasa lo mismo hay que bajarles bastante la calidad para poderlos subir.

Respecto a otros temas del foro sería bueno dejar una sección solo de reseñas es decir ya tenemos una sección de autopromoción seria bueno ubicar todas las reseñas en un solo lugar para mejorar la búsqueda ya que en temas generales se confunde uno con tantos temas que crean los usuarios

Seria algo asi

Para Bucaramanga:

1-Autopromoción: este ya lo conocemos

2-Reseñas:

donde obviamente irían todas las reseñas con algún # o indicativo reseña con el fin de generar orden y facilitar la búsqueda de alguna chica en especial.

3-Temas generales o inicio:

aquí se dejarian todas las preguntas que tienen los usuarios sobre alguna scort digamos los temas libres relacionados con el medio es decir los temas que la gente se le de la gana crear pero que estén relacionados con el medio putero y que mantengan el objetivo general del foro.

sutre' pid='60961' dateline='1506699412 comentó:
Leonidas A mi me sucede igual que al compañero las fotos hay que bajarles el tamaño y la resolución digamos tipo 100 de resolución y colocarlas en calidad medio/baja para poderlas subir de lo contrario no suben eso hablando de una sola fotografia casi que a uno le toca cuadrarles el peso para poder subir digamos tres fotografías y con los videos pasa lo mismo hay que bajarles bastante la calidad para poderlos subir.

Respecto a otros temas del foro sería bueno dejar una sección solo de reseñas es decir ya tenemos una sección de autopromoción seria bueno ubicar todas las reseñas en un solo lugar para mejorar la búsqueda ya que en temas generales se confunde uno con tantos temas que crean los usuarios

Seria algo asi

Para Bucaramanga:

1-Autopromoción: este ya lo conocemos

2-Reseñas:

donde obviamente irían todas las reseñas con algún # o indicativo reseña con el fin de generar orden y facilitar la búsqueda de alguna chica en especial.

3-Temas generales o inicio:

aquí se dejarian todas las preguntas que tienen los usuarios sobre alguna scort digamos los temas libres relacionados con el medio es decir los temas que la gente se le de la gana crear pero que estén relacionados con el medio putero y que mantengan el objetivo general del foro.

Estoy completamente de acuerdo con sutre en los tres puntos, es muy maluco ver reseñas entre temas y preguntas de algunos usuarios ,1. Autopromoción, 2. Reseñas y 3. temas libres o preguntas, todo aparte!!

Más que cliente reconocido, estoy interesado en tener una especie de puntuación de las mejores scort de Bucaramanga, aparte de la reseña poder puntuar por estrellas para facilitar al momento de seleccionar una scort. Gracias.

Buen dia compañeros.

Agregamos sala VIP para este lado del foro para que los usuarios VIP puedan publicar temas con mayor libertad, estará en fase beta unas semanas para ver si funciona.
Copiadas las recomendaciones enviadas para las proximas novedades.

Gracias y saludos!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Yina y video