Elguero
- FEB 2022
- Reacciones
- 231
Buen día colegas y compañer@$ de este inframundo. Comparto en este espacio aunque no se si es el indicado o adecuado una MUY PREOCUPANTE SITUACIÓN Desde mi punto de vista y es la siguiente.
Hace un tiempo llevo visitando una SS y siempre con ella charlamos un rato antes de la acción y la charla es amena, se habla de todo un poco, y entre charla va y viene me dice "jajajaja te vi donde una amiga, cuando te vi me hecho a reír porque dije yo a este lo conozco, ella tiene unas cámaras y yo tengo acceso para cuestiones de seguridad " yo quede

frío mk y de una pensé que podrían haber más cámaras ya que lo que ella me dijo fue muy acertado efectivamente yo siestuve allá, ahora bien la incógnita que me queda es, en donde más hay de estas cámaras? Quien tiene acceso a estas? Y no sin ser muy paranoico pero, nos graban mientras estamos con la SS? Esto se puede prestar lara muchas cosas asi que cuidado.
Hace un tiempo llevo visitando una SS y siempre con ella charlamos un rato antes de la acción y la charla es amena, se habla de todo un poco, y entre charla va y viene me dice "jajajaja te vi donde una amiga, cuando te vi me hecho a reír porque dije yo a este lo conozco, ella tiene unas cámaras y yo tengo acceso para cuestiones de seguridad " yo quede