Callejeras

Mr. Neon

DIC 2020
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Que tal amigos, resulta que por mi trabajo tránsito por los lados del terminal y en general paso por la Av 7, lugar donde todos saben que desde más o menos la calle 8 se empiezan a ver prepagos y demás, y llegando al terminal hay varios bares donde nenas se hacen en las esquinas y son las famosas callejeras y es inevitable mirarlas, y algunas no están para nada mal, incluso hay unas lolitas muy bonitas, mi pregunta es por qué no son tan apetecidas o por qué no se hacen muchas reseñas en el foro, me dió curiosidad ya que un usuario comento que en el parque Mercedes y en otros bares la pasaba bien y con buenas tarifas, quisiera saber lo que dicen ustedes al respecto

En mis inicios de Catador fue por esos lados, Lolita que se moviera por hay de una y como es en este arduo oficio unas veces me mal, otras regular y otras me di mis buenos gustos y todavía paso por hay y se antojan pero con esto de la pandemia me da más miedo catar callejeras ya que ellas están más expuestas, ese sería el motivo de abstenerme de cojerlas, pero ganas no le faltan; en resumidas cuentas las Prepagos me generan más confianza en cuanto al tema del covid, de resto es lo mismo.

Igual una scort a una nena de calle tienen la misma facilidad de interactuar con personas posiblemente contagiadas con ETS O con COVID-19 ya eso sería una lotería el tomar riesgo y catar 

Ver la condición de la chica y si tiene su cuidado con el uso tapaboca y lavado de de manos

[quote="jeisonvillamizar2019" pid='230988' dateline='1613485601']
Igual una scort a una nena de calle tienen la misma facilidad de interactuar con personas posiblemente contagiadas con ETS O con COVID-19 ya eso sería una lotería el tomar riesgo y catar 

Ver la condición de la chica y si tiene su cuidado con el uso tapaboca y lavado de de manos
[/quote]

PARCERO , las ETS  y el sida están en todas partes solamente es proteccion .. hace bastante se anunciaba una agencia en mileroticos y me enviaron una pelada.. resulta que  cuando la vi era una vecina que tenia sida desde hace años ella se sorprendió, y le toco devolverse.  esa noche no cate perdi lo del hotel .. en cuanto a callejeras yo he sido de calle y de bares tambien,  estoy con una de bar desde hace 10 años  protección al máximo claro  superaseada y examenes  al dia  y  frecuento el mercedes son peladas bien aseadas y complaciente claro ustedes no se va a comer cualquier marihuanera .. uno va con las que siempre ha catado .. eso es seguridad parceros pero satanizar a todas las de las calles con sida debe uno tener una justificacion bien sustentada ..   ademas son accesible al bolsillo.. ahora aca en cucuta se acostumbraron luego de que uno paga la media hora o la hora le sampa el peaje que eso es algo extorsivo porque el hotel debe salir del dia que pagan las viejas pierda o ganen durante ese dia .. se están llenando ese hotel superior sevillana, barcelona  , tercera avenida y los demas hoteles en general  NEGOCIO REDONDO

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

reseña de kata hotel sevillana

Ojo con este perfil es una estafa