Callejeras santa fe | DonColombia

Pregunta Callejeras santa fe

viajante

Buenas tardes compañeros catadores, alguno ha catado a estas callejeras en santa fe Experiencias, servicios buenos o malos?

Última edición:
  • Que Bien
Reactions: Mau
Sería bueno unificar este post o solicitar info sobre los que ya están activos ya hay muchos que hablan o preguntan de lo mismo y con títulos muy similares. Lo digo por que la información no esta centralizada, sería mas ordenado uno o dos posts pero ya hay muuuchos
Ya hay uno que ud ya creo:
Referencias prepagos callejeras Santa Fe

Última edición:
Sería bueno unificar este post o solicitar info sobre los que ya están activos ya hay muchos que hablan o preguntan de lo mismo y con títulos muy similares. Lo digo por que la información no esta centralizada, sería mas ordenado uno o dos posts pero ya hay muuuchos
Ya hay uno que ud ya creo:
Referencias prepagos callejeras Santa Fe
Compañero buen día. Antes teníamos la opción de unificar temas. Pero como se están realizando mejoras en el portal no sé si esto derivó en cambios para las herramientas de moderación que tenemos a la mano. Voy a dejar el asunto al comandante @leonidas para darle respuesta a tu solicitud. Sin embargo considero que abriendo temas nuevos se puede ir actualizando las experiencias de las chicas del sector. Gracias por compartir 🤠

Pregunta Buscando el mejor puteadero

Back