alguna vez pase por el centro tipo 11 pm y vi varias prepagos (+18) muy bonitas en la 17 con 9 y en la 16 con 8. y pues toco probar y no me fue nada mal, es mas ya he estado varias veces por allá, de ese grupito que casi siempre son las mismas he estado con una morena alta delgada jovencita de muy buen servicio y que casi siempre tiene el mismo vestido de minifalda pegado al cuerpo. 50 mil 1/2 hora mas 14 habitación del hotel que esta en el segundo piso de rosquillas. eso si, si son mas osados lo pueden hacer dentro del carro según lo ofrecen. también he estado con una mona flaca de cabello corto que usa un saco amplio y un jean pegado al cuerpo y también me fue muy bien. estaba un poco trabada pero buen servicio, al final quería que me la llevara para la casa. también con una mujer alta, acuerpada de cabello corto que tiene un tatuaje de leon en el muslo derecho, y que generalmente esta de shorts con esta la primera vez me fue excelente duramos como un ahora y después fui a repetir todo ilusionado y me fue como un cuero. quería era salir del paso rápido. reseñas de este tipo de encuentros es difícil. y como digo que sea un buen servicio es una lotería así sea la misma prepago (+18).