Pregunta Callejeras o de la libertad

Cheeseman

FEB 2021
Reacciones
3
Sede
Quindio
Buenas noches, quería preguntarles dadas las circunstancias de la escasez de prepagos, los que alguna vez han ido a la libertad que métodos usan para no llamar mucho la atención. He querido curiosear porque hay unas que se ven bien, están buenas para metérselo.

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    92,7 KB · Vistas: 13.592
Si el problema es que las prepagos actuales no dan buen servicio, no creo que vaya a encontrar algo mejor en una callejera.

Dicho esto, las veces que he salido por allá es con gorra, tapabocas y un buzo, así pasa uno más discreto.

Buenas noches, quería preguntarles dadas las circunstancias de la escasez de prepagos, los que alguna vez han ido a la libertad que métodos usan para no llamar mucho la atención. He querido curiosear porque hay unas que se ven bien, están buenas para metérselo.
Bueno parcero, le cuento desde mi experiencia, yo he tomado servicios del parque de la libertad anteriormente, realmente fue solo uno ya que los demás fue entrar a mirar material.
Las del parque de la libertad son como cualquier callejera que hayan en otra ciudad, tenga cuidado porque la mayoría al solo ojo se ve que están llevadas de algún vicio, la vez que preste el servicio (al rededor de casi dos años) uno llega y habla concreto con la nena, el polvo costaba 25k y la habitación 10k, habitaciones hay por montones en esa zona, le pasan papel higiénico y dos condones. Como experiencia ese servicio solo aguanta para desfogar, no espere un servicio bueno, además del peligro que uno corre por las infecciones que se pueden presentar, como tal para desembale esta bien para quienes le gusten callejeras. Por último parcero, la verdad uno encuentra muchachas lindas, no todas están llevadas pero de todas maneras hay que ser precavido y si llega a tomar el servicio ande solo con el dinero necesario por su seguridad, hay algunas flacas muy lindas al rededor del parque o también se paran en las puertas de las habitaciones, sin embargo como le comento, aunque sean lindas no espere el mejor servicio.

Pues les digo que yo en particular una mujer de la liberta pues con todo respeto de los gustos de los colegas, ni por la mente se me pasaria subirla al carro, o entrar a algun cuarto de esos lados, pero si e visto otras prepagos (+18) un poco mas lindas y mejor presentadas por la 9a con 17 en esa esquina prepagos (+18) que parecen de un barrio normalitas, pero no tengo datos ni nada esas yo creo q aguantan mas q las de la libertad y por mucho.

alguna vez pase por el centro tipo 11 pm y vi varias prepagos (+18) muy bonitas en la 17 con 9 y en la 16 con 8. y pues toco probar y no me fue nada mal, es mas ya he estado varias veces por allá, de ese grupito que casi siempre son las mismas he estado con una morena alta delgada jovencita de muy buen servicio y que casi siempre tiene el mismo vestido de minifalda pegado al cuerpo. 50 mil 1/2 hora mas 14 habitación del hotel que esta en el segundo piso de rosquillas. eso si, si son mas osados lo pueden hacer dentro del carro según lo ofrecen. también he estado con una mona flaca de cabello corto que usa un saco amplio y un jean pegado al cuerpo y también me fue muy bien. estaba un poco trabada pero buen servicio, al final quería que me la llevara para la casa. también con una mujer alta, acuerpada de cabello corto que tiene un tatuaje de leon en el muslo derecho, y que generalmente esta de shorts con esta la primera vez me fue excelente duramos como un ahora y después fui a repetir todo ilusionado y me fue como un cuero. quería era salir del paso rápido. reseñas de este tipo de encuentros es difícil. y como digo que sea un buen servicio es una lotería así sea la misma prepago (+18).

Una vez se lo metí a una negra del parque de la libertad por 30mil la vagina le olía asqueroso le metí los dedos me quedaron podri y el pene por más q me lo lavaba me quedo oliendo mal como por una semana y eso q se lo metí con condón, y en otra ocasión estuve con una mona madura con tatuajes feos y no se ponía en cuatro pero cuando se paro le toque las nalgas y se las abrí tenía el ano con verrugas de vph, menos mal todo fue con condón pero aún así esos condones baratos no dan mucha seguridad, yo ya no me volvería a arriesgar jaja

La verdad es que con una callejera de una mamada no se pasa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.