Informativo - Callejeras iglesia San Nicolas | DonColombia

Informativo Callejeras iglesia San Nicolas

• Autor del Tema Autor del Tema mikel26
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Puede ser un articulo, noticia, un "rumor" o video interesante.

mikel26

He visto esporadicamente algunas pre que aguantan y otras fijas que no tanto que se paran frente a esa iglesia sobre la 42 como en una especie de motel/hotel. Al lado hay locales de ropa/zapatos
Alguien tiene idea de precios y depronto alguna de confianza que recomienden a ojo cerrado?.

Yo una vez y Vi una q estaba chevre, alta y buena, pero me daba pena acercarme porque no sé cómo es el viaje ahi, la Vi parada con una muchacha en una entrada. Igual trate de no dejarme de llevar por la arrechera porque a mí estos sitios no me dan buena espina.

Antes si habían culés de venezolanas buenas, en el comienzo cuando estaban el viaje de todas esa chicas tinteras... Yo he caminado por ahí y por el paseo Bolívar subiendo por toda la 43 ... Hay unas choxitas de esas que arreglan cejas y tal , Joa ahí se ven culés de hembras hay una que tiene culé de culo bien bacano Joa .. aunque esa leas creo que no van pa esa, pero en cada choxitas de esa Joa ahí tremendas leas

Yo me tiraba una venezolana monita planquita bajita con un culazo que vendia dulces frente la iglesia por donde vende como cosas para cocer y eso joda yo no las creia cuando me comia todo eso andaba era feliz, una ves pregunte por ella pero por aqui como que nadie la conocio, a la hembra le toco irse porque otra colla la amenazo

Back