Pregunta Callejeras centro historico

curtis

MAY 2015
Reacciones
2
Sede
Barranquilla
Un saludo a todos,

la proxima semana voy a santa marta, y quiero saber si hay algunas callejeras por el centro historico que cumple con las 3B (Buenas, Bonitas un Barratas).

Donde tengo que dirigirme???

Compañero de andanzas ¿Cómo va todo? Si busca callejeras, supongo que no es su primera vez y sabe como funcionan las cosas, así que no gastare tiempo diciéndole que no de papaya jajajaja. Pero para responder su pregunta, básicamente hay 2 o 3 sitios de callejeras en la ciudad. El primero es el centro histórico (Bahía y parque de los novios), el segundo seria cerca del centro histórico, la calle 10 (Peligro), y la ultima seria el rodadero, también por la playa. En mi experiencia personal, solo he visto chicas lindas en el rodadero, en la bahía no vi nada bueno y en el parque de los novios seguro hay peladas lindas, pero es mucho visaje para alguien que vive acá. Los precios que encontraras (En mi caso) fueron los mismos que las chicas que se promocionan en paginas, no vi un cambio en eso.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo 3242858916

Reseña Tinderiana