Callejeras atractivas.

TheAnonymous

MAR 2019
Reacciones
15
Sede
Bogotá
Hola Puteros,

A veces cuando uno se va de Cuquitour, hay una que otra callejera buena, que en los mismos sitios reconocidos, seamos conscientes de que los hombres somos muy visuales y por este medio nos exitamos,
por lo menos yo, si voy a acudir a alguna de las meretrices, me gusta que esten entaconadas, oliendo a rico y vistiendo sexi, pero el negocio se lo han estado tirando las venecas, que se la pasan paradas en sudadera y tenis,
no inspiran nada, hay pues ni clientes tienen, porque las he visto en el Santa Fe,

Aqui el link con una de las meretrices, a las cuales acudi, solo con verla varias veces, hasta que la caté.

https://www.google.com.co/maps/@4.6102405,-74.0759752,3a,15y,345.13h,79.76t/data=!3m6!1e1!3m4!1svuGh5SWsrc5xO7y5Uc6QGQ!2e0!7i13312!8i6656

Salu2.
Un Putero Feliz.

Hola parce: De todas las que aparecen en la foto cual fue la que se culió? Supongo que la de saco azul. Se ve buena la nena. Tiene reseña de ella? O por lom enos datos de ubicación . -me imagino que si las de whiskerias y bares no dan el numero de celu, menos ésta- Quedo atento a su respuesta.

[quote="TheAnonymous" pid='120187' dateline='1553793099']
Hola Puteros,

A veces cuando uno se va de Cuquitour, hay una que otra callejera buena, que en los mismos sitios reconocidos, seamos conscientes de que los hombres somos muy visuales y por este medio nos exitamos,
por lo menos yo, si voy a acudir a alguna de las meretrices, me gusta que esten entaconadas, oliendo a rico y vistiendo sexi, pero el negocio se lo han estado tirando las venecas, que se la pasan paradas en sudadera y tenis,
no inspiran nada, hay pues ni clientes tienen, porque las he visto en el Santa Fe,

Aqui el link con una de las meretrices, a las cuales acudi, solo con verla varias veces, hasta que la caté.

https://www.google.com.co/maps/@4.6102405,-74.0759752,3a,15y,345.13h,79.76t/data=!3m6!1e1!3m4!1svuGh5SWsrc5xO7y5Uc6QGQ!2e0!7i13312!8i6656

Salu2.
Un Putero Feliz.
[/quote]

De acuerdo bro.  También he tenido esas sorpresas en el 7 de agosto... aunque muy pocas ocaciones, pero de vez en cuando hay cosas ummm que valen la pena, y toca atacar...

[quote="Barbatos" pid='120523' dateline='1554067720']
Hola parce: De todas las que aparecen en la foto cual fue la que se culió? Supongo que la de saco azul. Se ve buena la nena. Tiene reseña de ella? O por lom enos datos de ubicación . -me imagino que si las de whiskerias y bares no dan el numero de celu, menos ésta- Quedo atento a su respuesta.
[/quote]

Quiubo pana, ofrezco disculpas por la tardanza en la respuesta, bueno en fin,la foto solo es reseña, porque cuando fui la de saco azul que usted menciona no la vi, con quien. Estuve fue con la veterana que esta sentada en la silla blanca, esa vieja me dejo la tarifa en 20K, y pues no es x hacerle publicidad pero esa me hizo de todo, lo chomba fue que me llevo al sitio donde vive, y después de la faena, nos quedamos hablando mas de una hora, no me cobro mas, eso fue una tarde lluviosa, y ella hasta me acompaño a la estación de TM, quedamos de vernos, aclaro que ella solo se encuentra en el día, no trabaja de noche.

Punto aproximado es una cuadra abajo de la caracas, con calle 20.

Salu2.

Un Putero Feliz.

[quote="TheAnonymous" pid='121250' dateline='1554667156']
Hola  parce: De todas las que aparecen en la foto cual fue la que se culió?  Supongo que la de saco azul. Se ve buena la nena. Tiene reseña de ella? O por lom enos datos de ubicación . -me imagino que si las de whiskerias y bares no dan el numero de celu, menos ésta- Quedo atento a su respuesta.
[/quote]

Quiubo pana, ofrezco disculpas por la tardanza en la respuesta, bueno en fin,la foto solo es reseña, porque cuando fui la de saco azul que usted menciona no la vi, con quien. Estuve fue con la veterana que esta sentada en la silla blanca, esa vieja me dejo la tarifa en 20K, y pues no es x hacerle publicidad pero esa me hizo de todo, lo chomba fue que me llevo al sitio donde vive, y después de la faena, nos quedamos hablando mas de una hora, no me cobro mas, eso fue una tarde lluviosa, y ella hasta me acompaño a la estación de TM, quedamos de vernos, aclaro que ella solo se encuentra en el día, no trabaja de noche.

Salu2.

Un Putero Feliz.
[/quote]

Le saco el numero a la veterana, otra pregunta por hay es peligroso...

[quote="miangaro1514" pid='121292' dateline='1554698665']
[quote="TheAnonymous" pid='121250' dateline='1554667156']
Hola  parce: De todas las que aparecen en la foto cual fue la que se culió?  Supongo que la de saco azul. Se ve buena la nena. Tiene reseña de ella? O por lom enos datos de ubicación . -me imagino que si las de whiskerias y bares no dan el numero de celu, menos ésta- Quedo atento a su respuesta.
[/quote]

Salu2.

Un Putero Feliz.
[/quote]

Le saco el numero a la veterana, otra pregunta por hay es peligroso...
[/quote]

El número telefónico, claro que si, obvio, la pase chimba con esa veterana, ella con su colección de lencería, tacones, hasta me pidió que le diera un rato con el consolador, por hay seguimos hablando, claro ese sitio es peligroso, zona de fufas, si va a ir trate de no merodear tanto, haga de cuenta que ya conoce el sector.

Salu2.

Un Putero Feliz.

[quote="TheAnonymous" pid='120187' dateline='1553793099']
Hola Puteros,

Salu2.
Un Putero Feliz.
[/quote]

Buenas noches, se borro la foto????

Salu2, Puticolega.

Tal vez con la actualizacion de maps, en la foto ya no aparece la meretriz, si vuelvo a catarla, en lo posible subo la foto.

Adjunto foto de la meretriz mencionada.

Es el tipo de callejeras que me gusta.

[quote="TheAnonymous" pid='211244' dateline='1604706478']

[/quote]

Y donde esta la foto? Se refiere a lla que acompaña la nota con la cual abrio el hilo?

[quote="Barbatos" pid='211246' dateline='1604706610']

[/quote]

Y donde esta la foto? Se refiere a lla que acompaña la nota con la cual abrio el hilo?
[/quote]

Parce me tocó abriría otro hilo, aquí no aparece activa la opcion para adjuntar fotos.

[quote="TheAnonymous" pid='211249' dateline='1604706809']
[quote="Barbatos" pid='211246' dateline='1604706610']

[/quote]

[/quote]

Parce me tocó abrir otro hilo, aquí no aparece activa la opcion para adjuntar fotos. Si señor esa meretriz con la cuál abrí este comentario.
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.