Callejeando por la 22 - paradise

Pipebueno

JUN 2019
Reacciones
9
Sede
Bogotá
Puticolegas buen día, a veces uno se cansa de ver solo por Internet, donde hay mucho filtro o quizá no es lo que uno esperaba. Hoy decidí ir a la 22 y ver personalmente que me gustaba y que no. 

--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: por ahí 40 a 45
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 165
5) Cara: madurita hermosa. 
6) Senos: Operados, grandes
7) Cola: operada parece que era lo único natural 
8) Ojos: eran como grises tirando a azules, yo creo que eran lentes

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: las de la operación de senos y cadera, también el estómago. 
11) ¿Da besos?: No, fue con tapabocas. 
12) Calidad del oral / anal: Delicioso, no hubo anal
13) Tarifa: 40 el rato, me tocó extenderme y cobró 30 más 

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno, en la zona de tolerancia, ahí de las que están afuera 
15) En dónde fue el servicio: Carrera 15 con calle 23 en paradise
16) ¿Es como las fotos?: fue de las que están ahí, no fue por Internet 
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si.
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general:

El lunes había pasado por ahí y vi unos caballotes deliciosos, lastima que tenía pico y placa y no pude entrar, ya estaba cansado de tanto Internet y salir con sorpresas, entonces hoy decidí ir con tiempo, no estaba las mismas (quizá porque todavía era temprano, como las 11am) vi unas viejas buenas otras no tanto, como todo. Entonces vi una madura en paradise, me encantó su cara y cuerpo, era estilo milf, me dijo que se llamaba luisa. 40 el rato, entré, fue amable, no le jodió por tiempo, buen oral, se paró de una. Se subió arriba, la tenía tan grande que casi no se sentía nada, tocó misionero y ya sentí mejor jajajaja. Tenía tapabocas. Cuando estaba en 4, se quitó el tapabocas, le pude ver esa cara que me encantó y por lo que me decidí ahí si la veía desde el espejo y eso fue brutal, tiene una cara de mujer madura tipo milf, a mi me pareció mucho a Kendra Lust, quizá por eso también entré con ella. Sus senos y caderas se notan super operados pero aguanta aún así. Nada que llegaba y ella ayudando y todo, pa que pero fue buen servicio, pues al ver que no llegaba me sugirió pedir otro rato, a lo cual dije que si pues estaba pasándolo bien, 30k más por otros 20 mits, entonces llegué y fue genial, esa mujer me hizo sudar.  Me fui y Chao, dice que está ahí todos los días (no la vi el lunes que ffui) ahí también habían otros caballotes que vale la pena Catar, y de la otra cuadra también. 

Siento que es bueno ir y mirar directamente si le gusta o no, pues ya he publicado malas experiencias donde hay publicidad engañosa, o más viejas tienen mucho filtro o donde no le cumplen a uno o incluso donde están pendientes del celular por mas clientes, acá se corre el mismo riesgo pero creo que es mejor, pues ellas llegan a lo que van en 20 minutos y listo. Pues  con esta me fue bien. 

No repetiría porque hay mucho por escoger y hasta el momento no he repetido. Peguense la escapada a esa zona, no es garantía que encuentren lo que quieren pero a veces si hay suerte. 

Felices polvos.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20201029_161116_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_20201029_161116_com.google.android.apps.maps.jpg
    534,1 KB · Vistas: 867
Severa reseña, aun que lo del tapabocas a pesar que es necesario me costaría mucho hacerlo. Ando en busca ds milfs

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.