Caleta antiguo DAS

Darra

MAR 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Bueno compadres, el sábado estuve en casa piel fina Carrera 42# 55-38 Apto 1, mas conocida como la Caleta del antiguo DAS, me toco hacer como el golero , dar varias vueltas para poder entrar ya que la zona es muy transitada pero al fin, me abrio una de las mismas prepagos (+18), una vez adentro me presentaron los culos disponibles y me fui con una venezolana cuyo nombre artístico es Michelle, muy bonita de facciones asiáticas poco conversadora, muy mecanica pero limpiecita, cancele el polvo $ 50.000 media hora y estuvimos el rato. hay les dejo la plantilla si les interesa.

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: angelical, chinita
6) senos naturales]
7) Cola: normal
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene,
11) ¿Da besos?: sí, artísticos nada de lengua
12) Calidad del oral , regular,
13) Tarifa: 50.000 pesos  1/2 hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: , intermedia,
15) En dónde fue el servicio: Carrera 42# 55-38 Apto 1
16) ¿Es como las fotos?: [sí, no]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ quizás]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: bla bla
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3005192678

Jajaja no se te ve tan contento viejo darra, al parecer fue hueso "como dicen algunos venezolas tenian que ser"

Jajaja más... siempre permanecen unos tipos en la esquina y gente subiendo y bajando... pero uno se le mide así... como dice el viejo Chapu... como su le fue mal al amigo Diarra... en mi caso la última vez q fui escogi a Briyi y fue muy bueno a pesar de ser Venezolana... Estás culo y gemidos agradables... muy aseada y alegre... repetiré con ella en estos dias

Si compadres, mas o menos , yo parecia cura de iglesia de pueblo, ella contandome sus penurias y tristesas, bonita si es no se puede negar.

Jajaja padre Darra...no compa a mí me pasó fue en el antiguo spa que quedaba en la 82 con 42f  una venezolana gordita estaba nueva y yo llegue y me dijo la administradora ella es nueva entro ahorita y no a tomado servicio todavía y yo huiii voy pa esa y entre al cuarto full arrecho viendole ese culote en licra y ella entró y no sabía que hacer y bueno medio oral y después se puso en cuatro y cuando apenas comenzaba sentía como un llanto y era ella que estaba llorando erdaa enseguida se me bajó jajaja y yo le dije que si la había maltrato y me dijo que no que lloraba era porque ella estaba ahí por necesidad y  comenzo a contarme toda su historia y termine llorando con ella jajaja bueno ni modo perdí la platica pero gane una amiga jejeje y despues a los días que volví ya no estaba .pobre pela no estaba preparada para este mundo y es que hay que comprender que no es fácil para algunas .bueno ese día también hice de cura jeje...

Bueno, resusito este tema viejo para volver al hablar de este sitio al que volvi a ir. Lei el anuncio que dicen que hay carne nueva y me le medi.

Fui la semana pasada y me atendio una chica, valeria, vanesa, algo asi. Morenita bajita, delgada, con tatuajes en el cuerpo y un tatuaje de un nombre en la nalga.

El sitio tiene como 5 viejas, pero me incline por esta por que la vi menudia, bajita, manejable. Pinta de lolita, como lo que busco, flaca tipo lolita. Pero cuando entre solo con la vieja, le vi una cara y una actitud de pocos amigos que me dije, nojoda perdi el billete. Pero ni modo, ahi empece a joderle y meterle conversacion y pa que, la vieja cambio su actitud.

Pague una hora, empezamos en cuatro, despues misionero, despues ella arriba, nojoda la flaca se mueve rico arriba, seguimos en cuatro y llegue en esta posicion.  Dure casi la hora, un poco menos, pero se llevo su buena tubera.

La pela se deja manejar, aunque a mi me toco ganarme la confianza. Al principio pense que iba a enhuesarme, pero menos mal no fue asi.

Dejo la plantilla para otra ocasión.

De las otras que vi, habia una delgada nalgona que le tuve ganas, no me acuerdo el nombre artitistico, pero regresare a ver que tal se porta. Se le ve un culo bonito.

Saludos.

[quote="elchapulin" pid='76808' dateline='1522281147']
Jajaja padre Darra...no compa a mí me pasó fue en el antiguo spa que quedaba en la 82 con 42f  una venezolana gordita estaba nueva y yo llegue y me dijo la administradora ella es nueva entro ahorita y no a tomado servicio todavía y yo huiii voy pa esa y entre al cuarto full arrecho viendole ese culote en licra y ella entró y no sabía que hacer y bueno medio oral y después se puso en cuatro y cuando apenas comenzaba sentía como un llanto y era ella que estaba llorando erdaa enseguida se me bajó jajaja y yo le dije que si la había maltrato y me dijo que no que lloraba era porque ella estaba ahí por necesidad y  comenzo a contarme toda su historia y termine llorando con ella jajaja bueno ni modo perdí la platica pero gane una amiga jejeje y despues a los días que volví ya no estaba .pobre pela no estaba preparada para este mundo y es que hay que comprender que no es fácil para algunas .bueno ese día también hice de cura jeje...
[/quote]

eso que hicistes fue muy humano y compresivo de tu parte amigo

a principio de año fui a esa caleta del das...antes de ir escribi y me mandaron u os fotos de unos bollitos ufff ....cuando llegue solo habian dos ...... y ni por ahi....escogi me acuerdo una flaquita y que polvo pa hp.....le zampe una tubera en esa media hora pero nombreee platica perdida ademas que las locaciones son feas....no volvi mas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Kendra

Anuncio Oficial 2GF.CO