Pregunta Caleta 63 entre 46 y 47

CatadorN

BLOQUEADO
Registro
ABR 2016
Reacciones
11
Sede
Barranquilla
pareceros bien o que? Retirado un rato de esta vuelta porque ando encoñado por ahí…. Que se sabe de una caleta nueva que está en la 63 entre 46 y 47??

Es buena ya fui ahí atiende alison es una casa estilo boston bien cuidada por.dentro piso de mosaico parece que estuviera uno culiando en la casa de la abuela jajaja

Pues con este anuncio publico .... ya no es caleta, jajajajaja.

Ando en las mismas, llame y vi que hay dos lolitas como me gustan a mi. Quede en ir, pero no he podido sacar espacio para probar ese par de delicias.

Pues con este anuncio publico .... ya no es caleta, jajajajaja.

Ando en las mismas, llame y vi que hay dos lolitas como me gustan a mi. Quede en ir, pero no he podido sacar espacio para probar ese par de delicias.
Parce cual es el anuncio? Yo pregunte porque un amigo me comentó pero no he visto el anuncio.. pásalo por favor

Compa solo conozco una ahí. La morenita delgada. . yo subí reseña uff vaya compa

Esa caleta ya fui y ya trabajan varias nenas, entre ellas valentina la venezolana( laque trabajaba en villa country), estuve con ella esta semana, dios mio se porto 10/10, después subo la reseña de como me fue en la nueva caleta😏🤣

Compartan link de las nenas ombeeee
Amigo solo se que allí trabaja valentina, la venezolana no se quien más trabaja allí me tocara ir otro día con más calma y analizar a las nenas para ver el material, por el momento se q ella trabaja ahí, ahora es independiente.

Acá dejo el link de la q hablo.

Compa, las prepagos (+18) de ese combo todas estan buenas y prestan un excelente servicio, como nos gusta a muchos, bueno, bonito y asequible, para no decir barato.
prepagos (+18) bonitas y jovenes, se ponen la 10.
Recomendadas.

Bueno,

estaba averiguando por esta,

3214340695

me gustaron sus fotos, y me dio la dirección de esa "caleta"

Publico para los que preguntan quienes atienden ahí.

Pero no me gusto, lo tengo que decir, que me pidió adicional por todo lo que publica. Por el oral al natural, por el trato de novios, por el anal.

No es que sea malo el adicional, pero quede como friki al saber que hasta los besos y el trato de novios es adicional, jejeje.

Que algún valiente vaya y comente como es el servicio.

Esta tambien es de la misma dirección,

3115140889

me mandaron dos fotos, entre ellas una flaca que me encantó pero que no le veo el anuncio.

Esta semana tiro la moneda y me lanzo a probar una de las tres y hago la reseña.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.