caleñas club norte

Pepello10

AGO 2019
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
El deseo lo tenia anticipadamente merodeando en mi cabeza, como un arquitecto trazando planos me veia a mi mismo maquinando la llegada a ese sitio que tambien hace mucho no visitaba. ya habia estado en los reservados diurnos como caras lindas, la oficina, dr amor y vipasa hasta que llego el turno de volver a sentir esa clase de sensaciones que solo se despiertan, se viven cuando entra la noche y se le da la bienvenida a la juerga, la clandestinidad y otros efectos tipicos que no se ven en un reservado diurno. Es por ello que las señales me llevaban hacia caleñas norte, como todos los caminos conducen a roma. La vida nocturna en los prostibulos tiene una especie de romance especial; sera el descontrol, sera la noche con su actitud permisiva, sera el juego de luces acompañado de la musica del dj que a capela entonan las mujeres llenas de sexo y algunos tragos que  sirven para liberar sus apetitos o tal vez todo en su conjunto, el hecho es que alli terminarian mis pasos y empezarian mis deleites.

Antes de llegar a caleñas me encontraba en el centro. ciertos vientos de curiosidad me hicieron naufragar hasta el bar la 20 que dias antes habia visitado y por que no tomarme unas cervecitas (es la mas economica de todos los sitios a los que he ido) y tal vez, tal vez dejarme enredar en algun cuerpo predispuesto. Lamentablemente para mi no vi mucho a mi gusto, obviamente habian algunas buenas pero nooo. Luego voy para eventos liz haber que tal pero la verda tampoco vi mucho (no se si esta percepcion se debia a que en realidad el sitio era caleñas y solo estaba alli buscando excusas  para que pasara el tiempo). Me dan la bienvenida en dr amor a eso de las 7 de la noche. Los culos rodaban los pasillos, otros aplastados en un sofa gimiendo para que el cliente les llevase a la morada de la indisciplina moral. Aqui si veo buenos culos; carol, mia, dulce, miranda etc. Estuve tentado a entrar con mas de una pero la realidad es que caleñas me susurraba, no lo hagass...y efectivamente fue lo mejor.

Ya entrando a caleñas eran pasadas las 8 de la noche. me siento en una de las sillas y pido al mesero que me presente las chicas, pero no veo mucho por el momento y pense que todo mi plan estaba perdido, pero, poco a poco fueron apareciendo otras siluetas femeninas que me inducieron a comprar una cerveza(7000) y esperar a que el ambiente se fuera calentando sabiendo que era muy temprano todavia. Mi mirada reposa sobre una nena de 24 años, culo carnoso y apretado en un short de jean blanco deshilachado. Observo su rostro y me parecio bien a lo que pido que la llamen, hablo un rato con ella y entramos a la pieza sin yo saber lo que me esperaba. Adentro la pelada se empieza a desvestirs. El short destapo un culo hermoso que no dude en tocarlo inmediatamente y sobarle el pasajero erecto tanteando su piel de mujer joven. La hembra es arrechita y se deja dar duro, es participativa, cabalga ricoy con entusiasmo, gime, puja, le gusta que le den lenguita por todo lado con bastante saliba y lo que mas me sorprendio fue que que se dejo meter mis 4 dedos por no querer meterle los 5 (le gusta el dedo en su vagina). Me decia que disfrutaba de su trabajo como a perro que ruñe hueso. En el ajetreo palmeaba sus nalgas, mientras urgaba en su interior con mi pene; cachetadas suaves a la cara, un dedo de mi mano en el interior de su boca y puje. Yo gustoso trataba de aprovechar todo lo que podia, su culo en cuatro es tipico de una buena pintura surrealista, se deja manosear por todo lado (menos dedo en el culito) dejando que el mas deprabado y morboso se deguste con su cuerpo. le escupia esa chochita y ese culo y no ponia la mas leve inconformidad, al contrario parecia gustarle. Al penetrarla en cuatro podia ver  su culo rico; escupo mi pene para lubricar otro poco y mientras entra y sale haciendo su trabajo puedo ver como un hilo de no se si saliba o fluido vaginal empieza a abrirse camino desde su vagina bajando por entre su pierna hasta la mitad del muslo....que delicia...luego se avesina mi esperma expulsandola entre el condon. No escribo nada del segundo polvo porque me parece que ya es alargarme demasiado y creo que en estas reseñas se me van mas palabras de lo normal, es solo que no puedo evitar el escribir detalles que para mi son relevantes pero que por tiempo no hago.

El sitio para mi, siempre ha cumplido mis expectativas y ayer me lo confirmo. Habian varias hembras ricas, y ese ambiente nocturno, de tragos etc me gusta mucho. Entre con otra hembra llamada valentina; rola que lleva año y medio en cali, arrechita tambien pero es para otra reseña. Si hubiera tenido mas plata de seguro me abria revolcado con unas 5 incluida una paisa rica. En fin esta noche puede que vuelva a por la chica de la reseña y tal vez otra mas. (la chica con la que estuve se llama mileidi o milena)

Wow que buena faenaa pibee :p :D que bien que la nena se haya comido toda tu D!ck, y el relato que haces de ese ortencio :p, me voy a levantar un money para llevar mi escuálido cuerpo a Caleñas North.

Exito$$$ Totale$$$

Jajajaja Woods te salió competencia este torneo lírico se puso bueno jajajaja, áspero y pensar que me queda cerca de casa... Ni modo va a tocar ir a ver cómo es allá y no hablas de precios de ella ni nada para que puedas aclararme esa duda...

[quote="Luizfc_" pid='138543' dateline='1566073910']
Jajajaja Woods te salió competencia este torneo lírico se puso bueno jajajaja, áspero y pensar que me queda cerca de casa... Ni modo va a tocar ir a ver cómo es allá y no hablas de precios de ella ni nada para que puedas aclararme esa duda...
[/quote]

parcero las hembras alla cobran 80 la media y 110 la hora. Algunas solo trabajan la media hora como andrea una india riquisima que estaba ayer pero como que estaba esperando un cliente y no la pude paladear. la cerveza 7 lucas, si te sentas con ella te va a pedir escarchada 12 lucas. Lo  propio es tomarse un canequito 55 lucas creo y parcharse a joder con esas viejas.

quien pa caleñas hoy? culos, culos, mas culos y un par de traguitos.

[quote="grossier" pid='138540' dateline='1566072966']
Wow que buena faenaa pibee :p :D que bien que la nena se haya comido toda tu D!ck, y el relato que haces de ese ortencio :p, me voy a levantar un money para llevar mi escuálido cuerpo a Caleñas North.

Exito$$$ Totale$$$
[/quote]

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

[quote="grossier" pid='138540' dateline='1566072966']

Exito$$$ Totale$$$
[/quote]

En serio eres Grossier? Porque la retórica utilizada hace pensar que el que hizo el post fue mister Woods!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Denuncia de AutoPromocion Nivel Dios

estefania caras lindas