Goody
RECONOCIDO
Yo opino que ante tanta solicitud deberían subir los videos a algúna página tipo xvideos. Eso si, modificar el video para que la cara de la prepago no salga por motivos de cuidar su privacidad.
altair' pid='9828' dateline='1442520567 comentó:envieme su correo por interno
lionheart' pid='10060' dateline='1442888881 comentó:Altair colaborame con el video de la veterana y las fotos de la lolita, con contacto y datos si es posible, lo puedes enviar a [email protected]. Gracias.
altair' pid='10145' dateline='1442966169 comentó:para mi las que me han dejado literalmente en silla de ruedas con fisuras en las caderas jajjaja han sido esta caleña, vicky de monteredondo y vanexxa la morena tetona del prado
sutre' pid='9844' dateline='1442535769 comentó:altair' pid='9828' dateline='1442520567 comentó:envieme su correo por interno
no deja man me dice que altair a superado el numero maximo de mensajes mp...mas sin embargo yo le envie un correo directo osea al correo con el que usted se registro al foro revise la bandeja de entrada de su correo electrónico![]()
krizto24' pid='10160' dateline='1442977350 comentó:altair' pid='10145' dateline='1442966169 comentó:para mi las que me han dejado literalmente en silla de ruedas con fisuras en las caderas jajjaja han sido esta caleña, vicky de monteredondo y vanexxa la morena tetona del prado
Altair buenas noches, amigo si puedes pasar las fotos y videos te lo agradesco mi correo es [email protected] y lo otro ke tal es vicky (vivo en monterredondo y e oído de ella pero aun no se)
Gracias
Bueno. Será esperar a que vuelva, porque este fin de semana no puedo. El Sábado tengo un compromiso con la familia y el Domingo correré el 1/4 de maratón.altair comentó:dato, se va por un mes este fin de semana, sera darle de nuevo antes de que se pierda