Caída en el nivel de servicio - Ángeles de Charly | DonColombia

Reseña Caída en el nivel de servicio - Ángeles de Charly

Erokaiser

Saludos para todos, este post es para manifestar el inconformismo y decepción con Ángeles de Charly que se puso con el cuento chimbo ahora último de meterle a su hora loca la restricción de un solo polvo cuando antes no era así, se ofrecía el mismo servicio de la hora normal ya que era su promoción. Una promoción como su nombre lo dice es ofrecer el mismo nivel de servicio pero a un valor menor para estimular la demanda si no entonces no es una promo, simplemente otro paquete de servicio diferente, el gancho de ir a Charly era por la promo de hora loca (que ya no es promo por lo visto), sin ese gancho ya que sentido tiene ir 🥱

Después las que trabajan allá se quejan de que eso solo... Jummm por qué será?

Saludos para todos, este post es para manifestar el inconformismo y decepción con Ángeles de Charly que se puso con el cuento chimbo ahora último de meterle a su hora loca la restricción de un solo polvo cuando antes no era así, se ofrecía el mismo servicio de la hora normal ya que era su promoción. Una promoción como su nombre lo dice es ofrecer el mismo nivel de servicio pero a un valor menor para estimular la demanda si no entonces no es una promo, simplemente otro paquete de servicio diferente, el gancho de ir a Charly era por la promo de hora loca (que ya no es promo por lo visto), sin ese gancho ya que sentido tiene ir 🥱

Después las que trabajan allá se quejan de que eso solo... Jummm por qué será?
Esta semana fui entre con una chica en la sede del sur, pague la. Hora normal que no se le podia besar los senos que porque estaba amantando a su bebe de 3 meses, que no hacia oral al. Natural dentro del servicio de la hora y les pague 110, las relaciones limitada a 2 polvos, que mi*** de servicio pero le ofreci adicciónal por el oral y ay si podia la descarada y le pregunto al pendejo que estaba atendiendo porque estaba indeciso entre 2 nenas y me contento ambas son muy complaciente, con esa plata en casa diamante habia salido mas parchado porque uno ya tiene su servidora fija que no falla

Reseña CAMILA CULO ENORME NATURAL

Back