Pregunta Cacería

Pipesaavedra93

MAR 2020
Reacciones
7
Sede
Santander
Buen día compatriotas.

Hace una semana iba pasando tipo 8 am por las residencias de la 18 cerca a Stars y vi una nena afuera a la espera de su primer servicio del día, como pasé rápido no logré charlar con ella y llevo una semana haciendo cacería y no he vuelto a verla por ese sector, a simple vista me pareció linda, mi pregunta es si alguno de ustedes tiene nombre contacto de la chica, la chica es mona cabello hasta los hombros blanquita, no puedo dar más detalles porque fue lo que ví en ese momento.

Espero puedan ayudarme.

Yo creo que debe ser esta

Pues bro buena esta. Pero el polvo es lo más casual

Literal es de las que dice si si papi dame tu leche.

es un polvo de chochal meterlo sacarlo y chao
¿Cuánto cobra?

Gracias por la información, si imaginaba que debía ser algo así por ese estilo, que cobra barato y servicio tirando a malo, pero la vi y me llamó la atención, en estos días paso y si la veo les cuento.

Se hace llamar Jennifer a vees valentina un servicio muy promedio por descargar aguanta creo q está cobrando 50 el rato

No papi, nada que ver, esa del anuncio no es. Yo sí he visto la vieja que andan buscando, pero esta Jennifer del anuncio es otra que ha estado en otras ciudades y la última vez (ya hace unos años) supe que cobraba 120 la hora. Esa no es de esperar afuera de residencias, es de cuadrar citas por escrito.

Hace rato había una vieja con la misma descripción que se paraba afuera de esas residencias y se hacía llamar Francy, no sé si sea la misma. Yo la vi en estos días que iba entrando a K18 pero pasé derecho porque yo ya iba con mi servicio previamente pactado.

El viernes volví a pasar y la encontré y me dijo que 50 + la habitación pero no me quiso dar el número de contacto

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.