Cacaos barra danceee | DonColombia

Cacaos barra danceee

Darkar

Compañeros alguieeeeen ha ido a cacaos?  Necesitooo referenciaaas del sitiooo. Preciooos, de la cerveza y polvo, si es queee prestaaan ese servicioo y queee tal la calidaad de las nenaas?

Una vez fui. Las polas son a 6 lukas, allá no dan polvo, sólo hacen shows privados, no recuerdo el precio de los shows  :huh: . Ese día que fui las prepagos (+18) estaban regulares, la ubicación del sitio es en una zona algo peligrosa a mi parecer.

erosdick' pid='17097' dateline='1453527989 comentó:
Una vez fui. Las polas son a 6 lukas, allá no dan polvo, sólo hacen shows privados, no recuerdo el precio de los shows  :huh: . Ese día que fui las prepagos (+18) estaban regulares, la ubicación del sitio es en una zona algo peligrosa a mi parecer.

Yo fui una vez un jueves en la noche pensando que no pase lo de giselle con un grupo de amigos, habia mas gente en el cementerio y las nenas ni se pararon si quiera a buscar atendernos, media vuelta y chaoooo

Buenas noches puteros.... Cacaos no es el gran sitio, pero si lo que se busaca es ir a tomar una chevechita fria con bajo presupuesto, ese es el lugar... Las prepagos (+18) no son lindas... Una que otra se salva y de vez en cuando es que va alguna que aguante... No es un buen punto de la ciudad, y como dicen, es un punto algo peligroso.... Lo conozco pq de vez en cuando voy a tomarme una cervecita mientras trabajo... Pues queda cerca de mi trabajo, cuando me toca trasnochar, y es solo una opción pero de desvare.... Lo del polvo, es de acuerdo a lo que hable ud con las prepagos (+18).. Algunas lo dan, otras no, pero creo q depende mas de la plata y si congenia o tiene feelling con la prepago (+18) que hable.... 
Espero les sirva la info... Cervezas desde 6 lukas (Aguila, Poker,) Club Colombia 7 lukas, Peroni 10 lukas y Corona 12 lukas... Tb venden Aguardiente, Ron, Whisky, etc... Lo se pq anoche estuve por ahi tomandome unas frias...

el show vale 80 y le hacen show gratis si compra un litro y no hacen favores sexuales a cambio de dinero pero si salen hay que ser paciente y tener olfato para saber quien si y quien no le va a copiar en mi experiencia fui primero como unas 3 veces solo a tomarme unas cervezas con un primo nos hicimos amigos de dos chicas q trabajaban ahi una veneca re ricota y una morena bajita normalcita de buen cuerpo y reculiona jajaja... la idea es q si quiere sacarse una nena de ahi  vaya varias veces hable de otros temas y por ultimo propongale salir a tomarse algo por fuera y de ahi  en adelante ya es cuestion de su pericia en conquistar nenas en mi experiencia no tuvimos que darles dinero solo pagabamos las cervezas o la comida y el motel. al final lo q haciamos era esperarlas en el carro cuando cerraban el lugar y nos hibamos a disfrutar toda la noche una experiencia muy genial

cra 17 con 37
un segundo piso sobre la 17 es una puerta pequeña antes de llagar a la esquina donde ahi un local de tecnologia y celulares

fui esta semana que paso, estuve con una veneca, delgada, pelo rojo, no recuerdo bn el nombre, 300.000 la hora , pero dejeme decirle que delicia, esa vagina y ese culo le olia a flores dios mio, nada perdido con esas mujeres de alli.

Estamos hablando del mismo Cacaos?? Como se llamaba la nena? .... Yo he estado ahi ultimamente y no he visto nada asi.... Agradezco el dato!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

sitio en el barrio la salle

Nueva veterana, sera real ?

Back