Le voy a dar el dato preciso, solo use Google maps o waze y llega rápido. Si quiere mire en Google maps y mire en street view antes de ir. O abra la dirección. Ponga hotel six avenue, al lado de derecho de ese hotel, pasando la calle, hay unas ventanas negras polarizadas con unas materas. Al lado de esas ventanas negras hay una sexshop, la entrada está hacia las materas. De hecho puede parquear hay vigilante y puede dejar la moto o dejar el carro en frente. Le cobran 9 Lucas cuando ingresan al sitio y puede pagar por NEQUI aunque vaya con efectivo porque no todas reciben pago por NEQUI. Yo cuando voy y no veo nada bueno, me como una flaquita que se hace llamar Michel creo. Es una mulata delgada caderona culona y piernona. Está buena y para mí es la que lo mueve mejor ahí. Más o menos 50 Lucas en cabina y en cuarto 5 más ( me refiero a las otras) he visto una flaquita de cara bonita y buen cuerpo que parece de 21 años y hay otra que está buena que es una negra culona que se hace por los baños. También una con cara de caucana que se ve pasable. Hoy jueves deben haber más hembras, no le recomiendo ir después de las 4:00 pm. Cuenta como le fue.