Reseña Cabinas y karens 3b

lesbiano85

NOV 2018
Reacciones
549
Sede
Valle de Cauca
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [ sala de masaje]
2) Edad: [aprox 35 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [ regular]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda hanchota natural]
8) Ojos: [2]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: senti olor a ojete 💩
10) Tatuajes o cicatrices: [, tiene varios espalda]
11) ¿Da besos?: [ no]
12) Calidad del oral / anal: [ malo]
13) Tarifa: 35 pesos/💦

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja]
15) En dónde fue el servicio: [chohal karens]
16) ¿Es como las fotos?: [no]
17) ¿Recomendarías el servicio?: quizás]
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general.

me tire primero para las cabinas, habia poco para ver estaba karen y otras dos que aguantaban pero regulares de carita, pa decirles que el travelo se veia mejor con ese rabote 🍑 que tiene 😂😂...han acomodado mejor con las piezas arriba creo que le falta surtir el lugar con mejor personal seria una nota de sitio: deberia reclutar, le falta publicidad se harian la plata por ejemplo a luisa de la plaza peladas emprendedoras etc.

volteando un rato me pille una nalgona pero se me adelantaron me toco esperarla, mientras tanto a la karen le pegaban su pela en esa 24 parecia que estaba convulcionando alla adentro 😂😂 me llego el pedido y para dentro le vieja es venezolana tiene rabote hancho, barriga la puse a cabecear un rato se lo heche en las tetas para terminar.. 20 lucas y chao pero me dejo picado asi que me fui para otro sitio me tome las espinacas ☘️ y para karens era un viernes en la tarde asi que habia pa ver.. llegue me tome la amarga, se presentaron casting media tabla una veterana rica, la nalgona cumplidora y varias peladas que aguantaban, siempre es mejor ir a asomarse a la pieza no todas salen; ahi pille a la vieja alias estrella cara de paisa pero mas caleña que el pandebono como medio parcerita la jale para la pieza cuando iba por el pasillo salio una peladita linda un cuerpaso delgado unas nalgotas bellas volvere 😋. la vieja me dice nada de amor aqui solo hay maltrato.. a bueno avisado lo maluco apaga la luz no me gusta eso mala señal, nos desvestimos me tiro agua y de una a ponerme el condon lo mama muy mecanicamente no sentia nada me puse a darle dedo pa motivarme a hacer la prueba, la pongo en pollo asado a darle un calor bravo en esas piecitas que quedan en la casa del lado varias poses hasta que tocan tiempo la pongo en 4 a bombearle duro y ahi salio el olor a caca fresca jajaja seguro le habian voleado antes tenia que acabar lo hice condon fuera, enjuague y chao 🏃

la vieja es mecanica pero no jode se deja dar pero es demasiado fria; tampoco ando con esa maricada de trato de novia pero se trata de excitarlo a uno para darle rrienda suelta a la fantasia.. no pido mas 😂😂💦💦

Última edición:
Karens no me gusta en lo personal pero chevere que haya querido tener el desquite. Las viejas de allá son mecánicas aunque aparentemente se vean buenas de cuerpo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.