Amigos he visto q siboney abrió unas cabinas por la carrera 18, quisiera saber si algunos de uds ha ido o sabe de q trata esto, precios, servicios o es simplemente otra puerta de entrada al sitio. Gracias
Pasé al mediodía de un sábado y estaba abierto, nunca me ha llamado la atención ese sitio, pero las dos chicas que ví en la entrada superan incluso a las de somosparati y casa verde. Me quedé con la duda, pero es un sitio muy visible, yo pediría domicilio si es que realmente prestan ese servicio, espero también información del tema, gracias.
Al respecto de la cabinas de Siboney las chicas están en una cabina aislada uno se sienta en una silla bastante incómoda mira por una ventanilla de 30x30 y por 3000 pesos la nena baila un minuto. Con cronómetro
Qué pérdida de plata porque imaginen 60 segundos
[align=justify]Definitivamente aunque la idea no es innovadora no se ve mucho en países latinoamericanos sino más bien en Europa o Norteamérica...y la razón es muy sencilla ya que a la gran demanda de servicios sexuales en ciudades europeas y americanas se ve todo tipo de personas que quieren servicios por decirlo así exclusivos..yo tuve las experiencias de visitar cuatro sitios en Estados Unidos y alli este servicio es más común que el contacto directo.....pero aquí en Colombia a no funciona mucho el tema..y en realidad es perder el dinero..[/align]
Me aclararon el tema, pero quisiera saber si las chicas del show también prestan servicio completo, ya que las dos que vi estaban espectaculares y sería muy agradable estar con dos mujeres así, como dije antes, están mejores que las chicas de somosparati y casa verde.
Buenos días , por favor alguien quien pueda aclararnos esta duda . si en horas del día también prestan el servicio sexual las prepagos (+18) que hacen el show en el siboney.