Cabinas sex ta | DonColombia

Cabinas sex ta

Tomy Vercetti

Salu2 a todos alguien sabe si las cabinas estan abiertas o pasen algun numero para llamar

No he ido ahora por lo de la cuarentena pero apenas vaya les dejo reseña

No se pongan a dar direcciones por redes, los tombos andan pendientes para caerle a todo el mundo; dias pasado desmontaron el festival de la caca que se llevaba a cabo el un hotel por la 9na con 56 como 7 manes comiéndose a un travesti bien feo jajajaja. yo estuve el jueves pasado y el casting estaba maluquito me heche el polvo x no perder la ida con una pelada tatuada tipo 8va eso si lo mamá rico.

[quote="lesbiano85" pid='191611' dateline='1597170110']
No se pongan a dar direcciones por redes, los tombos andan pendientes para caerle a todo el mundo; dias pasado desmontaron el festival de la caca que se llevaba a cabo el un hotel por la 9na con 56 como 7 manes comiéndose a un travesti bien feo jajajaja. yo estuve el jueves pasado y el casting estaba maluquito me heche el polvo x no perder la ida con una pelada tatuada tipo 8va eso si lo mamá rico.
[/quote]

yo creo que alla cayo @"alebacan" por eso no volvio a aparecerse el niche

@grossier jajaja, nooh, yo a ese juego de espaditas no le pego :D ando es juicioso en la casita cumpliendo los lineamientos de las autoridades.

[quote="alebacan" pid='191764']
Cumpliendo los lineamientos de las autoridades.
[/quote]
Tan fuicioso este [size=xx-large]GVN[/size].... :D :D :D :D

Archivos Adjuntos

• 160145.jpg
    160145.jpg
    166,2 KB · Vistas: 180
Back