Es una flaca bajita que anda en tenis?Compa, le recomiendo una flaca que se hace llame Pamela , se ubica el la cabida que está cerca al baño, le recomiendo que no vaya muy temprano , eso a las 10 mantiene lleno de gota a gotas cobrándole a todas esas viejas, en estos días fiu a esa hora y la situación es bastante incómoda ese man ahí parado contando en toda la mitad del pasillo
Las mamadas de vicky de otro mundo... Que mona pa mamar y la india de la cabina 16 una maquinita moviéndoseMe volví adicto a las cabinas, deliciosa una chica Thalía, también de Karen, son buenas, una flaca que no volvió, y a Vicky una venezolana mona, Jasmin la morena, ahí mucha variedad ñ, lo único que no me gusta es el moreno que cuida las moto, jajajaja
A que hora va, yo voy tipo 3 o 4Mu hechos hoy pego para las cabinas q nena me recomiendan. Grs
Jajajajaja y es que el man cobra tarifa y todoMe volví adicto a las cabinas, deliciosa una chica Thalía, también de Karen, son buenas, una flaca que no volvió, y a Vicky una venezolana mona, Jasmin la morena, ahí mucha variedad ñ, lo único que no me gusta es el moreno que cuida las moto, jajajaja
con este comentario del compañero veo que no soy el único al que esas mamadas lo dejan uff esa vieja hasta gime cuando lo tiene en la boca, en eso ella es buena sin duda.Las mamadas de vicky de otro mundo... Que mona pa mamar y la india de la cabina 16 una maquinita moviéndose
Jajajajaj si.. la otra vez me salió con que a él le cobran por el espacio en la calleJajajajaja y es que el man cobra tarifa y todo
En que lado más o menos se ubica Vicky?Las mamadas de vicky de otro mundo... Que mona pa mamar y la india de la cabina 16 una maquinita moviéndose
La última vez la vi como en la 23 creoEn que lado más o menos se ubica Vicky?