Reseña Cabinas de la Sexta Thalia y Fabiola

xjareth107

MAR 2025
Reacciones
12
Buenas tardes colegas, esto fue hace algunos meses pero voy a contar 2 experiencias en cabinas de la sexta que desde la semana anterior he querido repetir pero las hembras mencionadas ya no están entonces si alguien sabe donde andan se los agradecería. Desde que regrese a la ciudad he ido 2 veces a cabinas pero la veo muy cambiada ya ni hay casi computadores no se si cambio de dueño o que.

Thalia chica blanquita delgada de unos 19 a 26 años, apariencia joven, de rostro y facciones finas mas o menos 155 a 160 de estatura, senos muy pequeños le quise dar piquitos pero no se dejo en las veces que estuvimos eso si el oral al natural rico una vez eyacule en su boca y no se puso brava ni nada a diferencia de la otra no se tomo el semen y las otras si fueron en el culo la chica me cobro inicialmente 50 pero las siguientes veces ya le ofreci un combo y acepto quedando todo oral al natural y anal en 70.

Fabiola veterana también delgada, trigueña, de unos 40 a 50 años, 165 a 170 de estatura traqueadita ya, senos pequeños, esta si mucho mas complaciente acepto besos, bastante profunda se la pude meter toda sin preguntarle incluso parecía disfrutarlo mucho, quizás le guste, por el anal me pidió 50 y se los di las veces que estuve con ella porque nunca miro el reloj le llegue a echar hasta 3 polvos y un par de veces me parecio que se trago el semen de lo caliente que estaba.

Hay otras 2 delgadas que me tienen entretenido una de ellas en charlie, cuando pase el tiempo prudencial les hare reseña porque en ese sitio me ha ido bien. Nuevamente si saben de estas 2 excabinas me dan la info.

Gracias a los moderadores por aceptar mi participación espero mejorar mis reseñas y aplicar la plantilla de la mejor manera.

Hola parc un fa quiero ir a esas cabinas pero intente entrar y no me dejaron ,quisiera saber como es el proceso para ingresar. Te lo agradezco bro

Hola parc un fa quiero ir a esas cabinas pero intente entrar y no me dejaron ,quisiera saber como es el proceso para ingresar. Te lo agradezco bro
La primer vez que fui me pasó igual. Yo fui preguntando por cariñosas y me respondieron que ahí no era. Quizás a usted le ocurrió lo mismo. Se debe preguntar por el servicio de internet.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Kathe Gómez prestará servicio?