cabinas de la 6ta

andresing

ABR 2016
Reacciones
4
Sede
cali
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]hola después de leer un tema sobre las cabinas de la 6ta me dio mucha curiosidad aunque si bien no estaba seguro de ir ya que el tema de la seguridad y el aseo [/font][/size]me detenía por obvias razones. El sábado pasado pase varias veces por ahí hasta que a medio día me detuve y me estacione en frente, lo pensé un rato pero tenia mucha curiosidad y entre, ya adentro me atendió un señor en un escritorio, hagan de cuenta un café Internet normal, me pregunto por el tiempo y me dijo que costaba 3000 hora me pregunto en que piso deseaba y me dio la ficha con el número de cabina, entre busque mi cabina y empecé a revisar el chat (en la cabina de al lado la estaban pasando muy bien o por lo menos a si se escuchaba, lo que me excito bastante si soy sincero) vi las publicaciones de las personas y hay de todo travestís, mujeres, en fin. los precios de las mujeres van desde 10 el oral y 20 con penetración, antes de decidirme a pedir el servicio di una vuelta por el sitio el cual es grande, son como 40 cabinas distribuidas en dos pisos, el primer piso es más iluminado tiene un baño al fondo no hay donde bañarse o algo similar, el segundo piso es un poco más oscuro y al fondo tiene como unos pasadizos que conducen a espacio con muebles donde imagino se puede tener sexo, también hay un pasadizo que conduce a una habitación amoblada donde se pueden ver películas homosexuales... volviendo a mi cabina vi que había una cabina abierta y dentro había una mujer morena interesante llegue a mi cabina y justo veo que la mujer de esa cabina acababa de llegar y estaba ofreciendo sus servicios, oral natural a 10 y penetración en 20 me devolví le toque a la cabina e ingrese, efectivamente la mujer si bien no era hermosa tampoco era fea y tenía senos y cola grande y un abdomen presentable, tome el servicio  con penetración le cancele, ella saco un kit de aseo me limpio el pene con una toalla húmeda me hizo oral(muy bueno) y luego la penetración las cabinas no son muy cómodas(son cabinas es obvio solo hay un asiento y el computador aunque hay unas cabinas con un poco más de espacio) así que la puse en cuatro de una encima del asiento, la verdad se sentía muy bien estuvimos así una rato luego sentados, en fin. El servicio bajo esas condiciones fue muy bueno. Cuando acabe ella me quito el condón me volvió a limpiar el pene con otra toalla y se limpió ella se "vistió" y salí, volví a mi cabina vi más anuncios y luego fui al baño, tome el camino largo para volver a mi cabina y vi una mujer de unos 20 años en un vestido pegado al cuerpo la cual no se veía nada mal, me sonrió cruzamos miradas y seguimos de largo luego cuando llego a mi cabina veo el anuncio de ella, que también acababa de llegar y cobraba lo mismo. Pensé que ya me iba arriesgado mucho pues arriesguémonos mas, fui a la cabina de ella le dije que me lo dejara en 15 ella accedió y se desnudó, saco su kit de aseo con servilletas y alcohol. De cara es aceptable aunque tiene muchas estrías en el abdomen y senos pero pues ya estaba ahí y seguimos, empezamos con un oral luego penetración ella mucho más dinámica se ponía en cuatro luego encimas de la mesa del pc, en la silla, en fin no estuvo nada mal, cuando acabamos hablamos un rato, me contó que apenas hay 5 cupos para mujeres y mantienen llenos y los demás cupos eran para hombres, gays y travestis que se ve de todo etc, etc. Salí de ahí pague como 700 pesos más porque me iba pasado de tiempo Salí y me fui. Fin de la historia. En conclusión no es el sitio más aseado pero me pareció una buena experiencia es diferente y excitante por lo menos para mí, no sé si volver, no es bueno jugar con la salud y está claro que estos sitios son más propensos a enfermedades.

cual es la direccion del sitio y una guia bugueña porfa

Muchachos, yo por lo general por muy barato que sea, NI ME ARRIESGO A IR.
es un PELIGRO este lugar por lo que leo, parece un lugar de pelicula satanica.

Lo grave del asunto en lo que pude leer es que solo 5 cupos para mujeres de 40 cabinas ,? Mejor dicho es más un sitio gay ,,aunque le fue muy bien según cuenta

Hay que darse gusto pero cuiden su salud. Lo barato sale caro y mas donde hay gays, cachorros y demás. Estas chicas que van a estos sitios no cuidan su salud y acceden a hacer cosas riesgosas para su salud y la de sus clientes.

EARTHQUAKE' pid='43382' dateline='1488708978 comentó:
Hay que darse gusto pero cuiden su salud. Lo barato sale caro y mas donde hay gays, cachorros y demás. Estas chicas que van a estos sitios no cuidan su salud y acceden a hacer cosas riesgosas para su salud y la de sus clientes.

Pilas con los gays. El HIV es real en la comunidad gay. Lo que pasa es que a eso no se le da mucha publicidad porque seria discriminatorio. No digo que los heterosexuales esten exentos de contraer HIV pero es que los homos lo llevan al siguiente nivel en cuanto a cifras de contagio.
Como digo esas verdades no se pueden ventilar hoy en dia. Y mucho menos con el desastre de politicas liberales ke se viven en el pais hoy en dia. La ideologia de genero es una cosa que nos va a traer muchos problemas en el futuro proximo, no es sino mirar Europa y Nortemerica para ver los horrores del feminismo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Carla de champagnat

Ayuda con veteranas