[quote="Carlos 1907" pid='140017' dateline='1567005158']
[quote="osmo" pid='139932' dateline='1566943130']
Amigos la verdad es mi primer vez que voy a estar con una mujer de este ambiente, bueno hasta donde yo se... en fin me gustaría saber si conocen de alguien que ustedes recomienden, preferiblemente que sea educada, bonita respetuosa, que por su puesto haga bien su trabajo, que sea independiente, no me gustaría ni ir a hoteles ni a bares nada de eso preferiblemente que cuente con sitio discreto.. gracias Alfas, espero sus recomendaciones
[/quote]
Yo le puedo hablar de liz 311 4642237 tiene unos atributos re wow y hace lo suyo, cobra 100 la hora y tiene apartamento en un conjunto cerca a unicentro, la otra seria Alejandra 3013667754 tiene un cuerpazo cobra 100 y atiende en una casa en el barrio la libertad. Aclaro que las 2 mencionadas anteriormente sus edades oscilan entre 35 y 40 pero están bien cuidadas y súper cuerpo, la 1 es voluptuosa y la segunda tiene cuerpo de sirena. La otra que le recomiendo ya es una prepago (+18) de 19 un poquito acuerpada pero tiene grandes atributos y tiene una personalidad única, muy amable y especial se hace llamar Valentina
320 2148200 lo malo esque no tiene sitio y cobra 40 la hora.... también le recomiendo a dayana la de los tintos es una Morena con un cuerpazo cobra 70 mil la hora pero tiene que pagarle los taxis ida y vuelta además del motel y todo le saldría entre 100 y 110... todas las que nombre le aseguro que valen la pena, solo las 2 primeras tienen lugar propio y discreto.
[/quote]
gracias por los datos, muy concretos amigo no tiene fotos o algo para dar un vistazo a liz y a alejandra me interesan esas dos gracias bro.