woods92
RECONOCIDO
- Teléfono Celular
- 3202901500
Buenas Catadore$ de Agua$ Turbia$ del Anonimatum.... En esta oportunidad relatare una faena con una condenada del lenocinio de $anbo$co... La muergana fue....
#ANNY
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: {RE$ERV CENTRO}
2) Edad: {MAY}
3) Color de piel:{CAUCASICA}
4) Estatura: 1.65
5) Cara: {PISPA}
6) Senos: {MED}
7) Cola: {BOLONCHO$}
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: {ANT/DSP}
9) ¿Da besos?: {SI}
10) Calidad del oral / anal: {CHIMBA/NO}
11) Tarifa: 100K x H
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: {40%}
13) En dónde fue el servicio: {RE$ERV}
14) ¿Es como las fotos?: {$Í}
15) Calificación final: {8.5 de 10}
Bueno ilustres lectores de anécdotas fantasiosas y lúgubres sexuales al acecho, continuando con la premisa, arrime al sitio en mencion y me hacen la presentación pertinente en el sitio, salen las forajidas bociferando sus nicks, tales como #Daniela
, #Gaby
, #Lorena(nueva)
, Brillith
, #Danna
, #Anny(eleccion)
, #Violeta en ese entonces dejo de ir, venezolana deliciosa
.
En el aposento del sillón, entablamos un par de parbolas respecto a lo que ella y yo cederiamos hacer en la alcoba del placer
; canceló y me indican que me situe en la parte del 3er piso, mientras ella traía su kit matutino para el folle.
Pero le doy espera en las escaleras y le hago las de todas cuando se sube por ellas, tanteo su espectacular a$$ y ella no más exclama ud siempre tan manilargo mor
, te gusta lo que estás tocando? Yo obvio mor ud ... Ufff ud tiene mucha carne para mí hoy

Al entrar al cuarto con su debido baño y catre justo para lo que se necesita me siento, ella pone música y me comienza a danzar de manera sexy y sugestiva, en ese perro culazo se perdían mis manos, sobaba sus muslos enormes y besaba con premura, ella exclamaba con sutileza si me gustaba lo que estaba palpando y obvio era muy evidente que tenía a merce una mujer muy erótica
Ella me desviste con ternura y suave, al retirar mis boxer observa el escualido y venoso pack, lo limpia con paños y me pregunta si procedía? Obvio le atiné en que porfavor se abocanara al tanos
y lo hizo de la manera soberbia, cálida y tierna, escupía y lamía el tronco con vehemencia, se dejaba someter al ritmo violento pero no aguanto mucho pues me decía que lo tenía grande y que su cavidad bucal era posible que la hiciera regurgitar
, hasta lagrimo algo pues la someti con ganas, ella solo atinaba en golpearme la pierna y yo entendía el mensaje y era prudente con ese proceder, 
Opte en darme un festín en su parte íntima, pues tenía una vulva exquisita a simple vista, y la hice grasnar con ímpetu, su gemir era paulatino y sutil, pero sus manos yacían a qué no me desprendiera de su almeja, dónde hacia una humedad digna de mi boca, abofeteaba sus glúteos con la palma de mis manos y ella gritaba "ahhh que rico mor" apretaba sus pechos y los chupaba con frenesí.
Ella atino en cederme un ligero beso y fui recíproco y apretaba en ese lapso sus pechos, los besaba y palpaba con ligereza, ella poncha el condón escupe de nuevo y se estaca al muchachón, y comienza el jadeo pélvico bien rico, su gemir era mínimo pero era evidente que el goce era puro! Mis manos se tornan a palpar ese perro culazo y le hacía el vaivén hacia mi humanidad, ese misioner fue bélico, fue fantástico, opte en decirle que fuese ahora vaquera invertida, y si señores su prominente culo lo observo cuál grande y carnoso era, le atiné en besarlo y lamerlo sordidamente y se estaca otra vez el falo, y comienza su desden ritmico de arriba/abajo/arriba/abajo yo sentia estar en la gloria era como estar sosteniendo un mapamundi de esos que sos esferico$
,
Ella me pide la posicióne en 4, pero no; mi elección de pose fue la dicha absoluta para mí, pollo asado, venga para acá al borde, subame esas largas piernas y permítame le inserto mi aparato, ella sonríe con brevedad y comienzo a martillar a ritmo apriori, es sonido emanado de ese galope era sordido que pareciese una carrera contra reloj y sonaba cuál chancla mojada y ella solo grasnaba con impetu.
Al cabo de unos larguitos minutos de ese voraz coito, drenó dentro del útero con condón, ella me retira el exceso y limpia con paños, tiramos en reposar y tener un diálogo rutinario(Summary Reserv)
Pero su actitud fue muy efímera y coqueta, pues ella no dejaba de sobarme al sin
, que le dije quiero seguir dentro de tu cavidad vaginal, ella me dice ah si, quiere más... Le replicó que si, ella se me posicióna en 4 pero para chupar cabeza nítido, mientras mis dedos se introducían por su chota; nalgueaba con soltura y ella permitía ello, mis besos en esos ricos y jugosos muslos era muy delicioso, poncha el condón y se me sube a modo de querér hacer ejercicio, sentadillas se le conoce
, y me exclama, mira como se clava de rico tu pene en mi... Uffff esas palabras lo dijo en un time preciso, pues avisoro como lentamente mi herramienta se va por esa abertura cavernosa y ella comienza rápidamente a moverse, esa fue la puta sensación más bélica y atinó de nuevo en besarme y eso la puso más cachonda, que gemia y susurraba ese "Ohhh,Ohhhh, Ohhh, Ohhh" mientras yo soltaba un fraseo para ese momento, el típico que bocifero cuando estamos en pleno auge, "Si te gusta sentirlo dentro bb, si la tienes hirviendo esa chochita, me tenes loco como te mueves, es culazo rico que tienes" etc etc.... Aquel fraseo era un bálsamo para el momento ella más esmeraba en agitar su cuerpo contra el mío, mi endeble cadera solo resistía y debía pues era mucha carne para 1H.... 

Hasta que suena el citofono dónde era ya la culminación del encuentro, pero ella muy a su oficio me dijo, no sr ud no se va ir con esa leche ahí, me la tiene que echar, le pregunto ¿dónde ud mamacita me lo permite?(ante todo un caballero y de modales
) y me dice aquí en el culo, le digo culo? Mor ud tiene es un culazo, se posicióna en 4 y yo para culminar rápido opte en jalarme el ganso, pero con la otra mano le sobaba esa arepa que se sentía tibia más rica
, y jale y jale hasta que se llegó la hora, el lechero el lechero viene, ella inclina más su espalda y expone más soberbio ese culo y drenó regandosele por toda la raja y termine sobando el restante de fresca en las 2 bolas blancas y por último accionar azote el glande ahí como quien dice, hasta la última 

Me ducho, ella igual; me despide con soberbio beso con lenguini y bajo, la dueña pregunta como me había ido, le indico que excelente que la wuerquilla muy comprometida con el voleo sin duda recomendada al
%
Así que vayan y se deleitan con esa sinvergüenza como dice @Don Roshi
“La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio; volvere a SanBosco... Hambriento!"

Exito$ Totale$$$
#ANNY
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: {RE$ERV CENTRO}
2) Edad: {MAY}
3) Color de piel:{CAUCASICA}
4) Estatura: 1.65
5) Cara: {PISPA}

6) Senos: {MED}

7) Cola: {BOLONCHO$}

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: {ANT/DSP}

9) ¿Da besos?: {SI}

10) Calidad del oral / anal: {CHIMBA/NO}

11) Tarifa: 100K x H
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: {40%}
13) En dónde fue el servicio: {RE$ERV}
14) ¿Es como las fotos?: {$Í}
15) Calificación final: {8.5 de 10}
Bueno ilustres lectores de anécdotas fantasiosas y lúgubres sexuales al acecho, continuando con la premisa, arrime al sitio en mencion y me hacen la presentación pertinente en el sitio, salen las forajidas bociferando sus nicks, tales como #Daniela

En el aposento del sillón, entablamos un par de parbolas respecto a lo que ella y yo cederiamos hacer en la alcoba del placer

Pero le doy espera en las escaleras y le hago las de todas cuando se sube por ellas, tanteo su espectacular a$$ y ella no más exclama ud siempre tan manilargo mor

Al entrar al cuarto con su debido baño y catre justo para lo que se necesita me siento, ella pone música y me comienza a danzar de manera sexy y sugestiva, en ese perro culazo se perdían mis manos, sobaba sus muslos enormes y besaba con premura, ella exclamaba con sutileza si me gustaba lo que estaba palpando y obvio era muy evidente que tenía a merce una mujer muy erótica

Ella me desviste con ternura y suave, al retirar mis boxer observa el escualido y venoso pack, lo limpia con paños y me pregunta si procedía? Obvio le atiné en que porfavor se abocanara al tanos

Opte en darme un festín en su parte íntima, pues tenía una vulva exquisita a simple vista, y la hice grasnar con ímpetu, su gemir era paulatino y sutil, pero sus manos yacían a qué no me desprendiera de su almeja, dónde hacia una humedad digna de mi boca, abofeteaba sus glúteos con la palma de mis manos y ella gritaba "ahhh que rico mor" apretaba sus pechos y los chupaba con frenesí.
Ella atino en cederme un ligero beso y fui recíproco y apretaba en ese lapso sus pechos, los besaba y palpaba con ligereza, ella poncha el condón escupe de nuevo y se estaca al muchachón, y comienza el jadeo pélvico bien rico, su gemir era mínimo pero era evidente que el goce era puro! Mis manos se tornan a palpar ese perro culazo y le hacía el vaivén hacia mi humanidad, ese misioner fue bélico, fue fantástico, opte en decirle que fuese ahora vaquera invertida, y si señores su prominente culo lo observo cuál grande y carnoso era, le atiné en besarlo y lamerlo sordidamente y se estaca otra vez el falo, y comienza su desden ritmico de arriba/abajo/arriba/abajo yo sentia estar en la gloria era como estar sosteniendo un mapamundi de esos que sos esferico$

Ella me pide la posicióne en 4, pero no; mi elección de pose fue la dicha absoluta para mí, pollo asado, venga para acá al borde, subame esas largas piernas y permítame le inserto mi aparato, ella sonríe con brevedad y comienzo a martillar a ritmo apriori, es sonido emanado de ese galope era sordido que pareciese una carrera contra reloj y sonaba cuál chancla mojada y ella solo grasnaba con impetu.
Al cabo de unos larguitos minutos de ese voraz coito, drenó dentro del útero con condón, ella me retira el exceso y limpia con paños, tiramos en reposar y tener un diálogo rutinario(Summary Reserv)

Pero su actitud fue muy efímera y coqueta, pues ella no dejaba de sobarme al sin

Hasta que suena el citofono dónde era ya la culminación del encuentro, pero ella muy a su oficio me dijo, no sr ud no se va ir con esa leche ahí, me la tiene que echar, le pregunto ¿dónde ud mamacita me lo permite?(ante todo un caballero y de modales

Me ducho, ella igual; me despide con soberbio beso con lenguini y bajo, la dueña pregunta como me había ido, le indico que excelente que la wuerquilla muy comprometida con el voleo sin duda recomendada al

Así que vayan y se deleitan con esa sinvergüenza como dice @Don Roshi
“La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio; volvere a SanBosco... Hambriento!"

Exito$ Totale$$$
Archivos Adjuntos
-
44dde80b54d71d5c27ec25acf5c9022e.jpg133,6 KB · Vistas: 18.290
-
1aac934872a74c92aaf16467ddf726da.jpg249,8 KB · Vistas: 874
-
be15da575da1afc8e0d47f0c8a237eee.jpg257,2 KB · Vistas: 868
-
2232856e458162e4d8e48d78ccfd6343.jpg170,1 KB · Vistas: 851
-
afa261ad716c99992659807727a8aa70.jpg226,2 KB · Vistas: 830