C.Lmariana

Luigi1316

RECONOCIDO
Registro
ABR 2019
Reacciones
24
Sede
Valle de Cauca
1) Estilo de trabajo: resrvado.
2) Edad: 18
3) Color de piel: trigueña clara
4) Estatura: 1.65 mas o menos
5) Cara: linds
6) Senos: medianos paradito ricos
7) Cola: mediana tirando a pequeña bien paradita
8) Ojos: claros

----- Atributos NO Físicos

9) Aseo: no se baño pero si olia rico
10) Tatuajes o cicatrices: No le vi
11) ¿Da besos?: le pregunte me dijo que no le gustaban los besos pero despues me los dio
12) Calidad del oral: Muy bueno
13) Tarifa: 85 hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: pues sabiendo como se llena eso creo que deberian meterle mas platica
15) En dónde fue el servicio:C.L

Que tal amigos forista les traigo una aventurilla del dia de ayer esta hambriento por disfrutar de una dama.<br>
<br>
Tenia por ahi el nemero de CL lindas pero no lo habia podido agregar por razones de seguridad&nbsp; asi que procedo a ver los estado y ho sorpresa ya estan atendiendo los domingo y en el estafo decia que las prepagos (+18) se presentarian sin sosten me motive aun mas pero como de antisipacion ya sabia que el domingo tenia via libre pa poder perderme habia decidido ir a casa paraiso reservado que no he podido conocer que falla, asi que me fui pero para sorpresa mia paraiso estaba cerrado no se pero como que no conviene dentrar ahi siempre pasa algo y pues solo quedaba ir a CL pregunto por wasap que prepagos (+18) estaban disponible me dicen sarai mariana, monica, pamela y pues me arriege y no me fue mal llego y se demoraron en abrir pero esa calles estabansolas asi que ni me molesto ese detalle,llego ya habian escogido a mariana iba subiendo quede loco no la habia visto <br>
Se predentaron dos nenas sollo recuerdo a sarai pero no me llamaron la atencion asi que decido esperar&nbsp; hasta que sale mariana y la hago llamar en total la espere mas o menos 40 minutos pero pues los valia u pues me entretuve con el videos de esperanza gomes que curiosamente siempre que voy esta el mismo video (que alguien le diga al administrado que cambie ya esooo)<br>
<br>
Preguntas de rigos y pa arriba ahi ya nos metimos en el cuento la nena tiene una piel save la nos acostamos y nos empezamos a besar como si fuera con reencuntro y puff deli y pues de tanto besarla le baje cosa que no me gusta pero esa nena tiene eso muy bonito bien&nbsp; depilada pareciera que fuera virgen y le enpiezo a dar lengua la nena se retuerse y uno gemido fino fingido (los se ya veran por que) asi estuve un ratooote despues me subo ensima de ella como en misionero pero con el boxer puesto y le empizo a rastrilla a el descalabrado ahi la nena ya la noto muy exitada (el pre sex funciono) mientras eso la nena me abrazaba con fuerza y empujaba mi cuerpo asi el de lla lo queria sentir mas esta mojada mojada y si decirle nada y muy rapida me pone el condo para darme que mamada con buena saliba y garganta profunda fue asi que al acarisiarla sentia como se erisaba toda su espalda se lo trago todo XD<br>
<br>
Ahora la cabalgada fue buena, ese sube y baja normalito pero la baquera inclinadose asi atras me mato se sentia como le toca toda su cabida cavernosa&nbsp; no aguante mas y tuve que venirme mis tacticas para no hacerlo no funcionaron a eso sumarle que sentia como los deliciosos jugos vaginales bajaban por mis bolas y que estaba gimiemdo mentiras estaba era&nbsp; gritando&nbsp; duro y como asi todas esa caras , despues senti penita por dejarla a mitsd de camino pero en el segundo raund tuve mejor desempeño y para no hacerles largo el cuento el segundo raund fue basicamentr lo mismo solo que le di en 4 y ya <br>
<br>
Pst: de buena fuente supe que valentina la nueva una venezolana monita ella con un culo que paraba balas por el momento no va estar se fue pa bogota por que un tipo le esta pagando un billete largo pero largo,para que solo este con el hahah el que tiene plata marranea jajaja<br>
<br>
Hace una semana me dio por llamar para un domicilio lo peor la nena era la del anuncio pero ella y la fotos nada que ver y tenia malos olores y muchaa mas cosas sera cuento de otra reseña solo les digo que perdi mas 160 ese dia casi dejo las putas por esoo...!!

Que bien pibeee... Osea que los domingos pega sabroso ir a vislumbrar por esos cauces!! XD

[quote="woods92" pid='135152' dateline='1564117739']
Que bien pibeee... Osea que los domingos pega sabroso ir a vislumbrar por esos cauces!! XD
[/quote]

Si obvio aclaran que no estan todss y te manda por wasap las disponible y creo que se vam a estar rotando los domingo de 11 a 5 y lo bueno es que uno no se voletea tanto todo esta cerrado y poco transito

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien sabe que sitio es este?

Alguien conoce este luga3