Buzón de Recomendaciones y Problemas Técnicos

leonidas

ADMIN
Registro
ENE 2015
MENSAJES
1.727
Reacciones
779
Puntos
113
Sede
EEUU
Buenas foristas

Abro este tema como un "buzón virtual de recomendaciones" sobre las funciones del foro, casi todos los días estamos mejorando el diseño o agregando nuevas funciones, por lo que es posible que se generen algunos errores técnicos momentaneos.

En caso de encontrarlos, agradecemos notificar a los administradores, junto con un pantallazo gráfico, por medio de este enlace:
http://doncolombia.com/foro/showteam.php

Nueva función para hoy: Ya es posible cerrar o eliminar la cuenta. Para proceder con el cierre, debe seguir los siguientes pasos:

1) "Panel del Usuario", en la barra superior, este es el enlace para ir directamente: http://doncolombia.com/foro/usercp.php
2) En la barra izquierda hay una opción que se llama "Eliminar Cuenta". Hacer click allí.
3) Se confirma la eliminación por medio de un botón
4) Es todo

Hay que mencionar que los mensajes publicados no se van a eliminar, si quiere borrar algo del foro público, solicítelo.

Gracias y saludos
 
Buenas foristas

Como actualización del día de hoy, ya es posible compartir los temas del foro en su red social favorita, de manera inicial hemos agregado las más populares, incluyendo
  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Google Plus
  4. Whatsapp
  5. Correo
Estos botones se pueden ver del lado superior izquierdo a cada tema, la finalidad es hacerles click, compartir el tema en la red social favorita que quiera, y listo, así de fácil.

Creo que no es necesario un tutorial para aprender esto, pero estamos abiertos a preguntas o dudas.
Saludos!
 

Archivos Adjuntos

  • enlaces-redes-sociales-compartir.png
    enlaces-redes-sociales-compartir.png
    4,6 KB · Vistas: 142
Buenas tardes a los administradores, primero que todo felicitarlos por tan excelente pagina y el correcto direccionamiento que le están dando. 
Hoy me gustaría plantear la siguiente sugerencia, que encuentro disponible en otros foros en los que participo en la red. En este foro, cuando se ingresa a un tema que ya ha sido leído pero tiene mensajes nuevos, automáticamente me manda al primer mensaje del tema y no a los mensajes nuevos, por lo que toca leer todo de nuevo, mirar la fecha y decir algo así como por donde quede la ultima vez..., de igual forma pienso que no estaría mal que los mensaje nuevos dentro de un tema especifico tuvieran una forma de identificarlos, algo así como un color diferente una negrilla o una etiqueta.
Gracias por su atención, sigan mejorando!!. 
 
xxx' pid='2436' dateline='1430087648 comentó:
Buenas tardes a los administradores, primero que todo felicitarlos por tan excelente pagina y el correcto direccionamiento que le están dando. 
Hoy me gustaría plantear la siguiente sugerencia, que encuentro disponible en otros foros en los que participo en la red. En este foro, cuando se ingresa a un tema que ya ha sido leído pero tiene mensajes nuevos, automáticamente me manda al primer mensaje del tema y no a los mensajes nuevos, por lo que toca leer todo de nuevo, mirar la fecha y decir algo así como por donde quede la ultima vez..., de igual forma pienso que no estaría mal que los mensaje nuevos dentro de un tema especifico tuvieran una forma de identificarlos, algo así como un color diferente una negrilla o una etiqueta.
Gracias por su atención, sigan mejorando!!. 

Excelente su recomendación, ya estamos trabajando en el tema.
En un par de horas esperamos actualización


Actualización: está hecho, cualquier otra sugerencia nos la hace saber, esta fue muy útil pienso.


Saludos
 
Gracias por su atención leonidas, estamos para contribuir a la mejora del foro, sin embargo ahora que estoy navegando los temas no noto ninguna diferencia, ¿Exactamente cual fue el cambio que se realizó?
Saludos!!
 
xxx' pid='2472' dateline='1430190418 comentó:
Gracias por su atención leonidas, estamos para contribuir a la mejora del foro, sin embargo ahora que estoy navegando los temas no noto ninguna diferencia, ¿Exactamente cual fue el cambio que se realizó?
Saludos!!
Compañero xxx

Lamentablemente hoy tuvimos que quitar ese plugin que instalamos anoche porque estaba causando problemas técnicos al foro completo.

Le voy a enseñar un procedimiento para ver solamente los temas que quiera, y sus actualizaciones.

1) Visite el tema que quiere seguir
2) En la parte inferior del tema, hay un ícono que se llama "Suscribirse a este tema". Le hace click allí.
3) Va hacia arriba al menú donde aparece su nombre de usuario, le hace click y aparece un menú desplegable.
4) Escoge "Panel de Control" y espera que cargue la página.
5) Del lado izquierdo escoja "Suscripciones a los temas"
6) Ahí podrá ver una lista personalizada de todos los temas a los que se puede suscribir y ver sus actualizaciones.
7) Desde ahí haga click sobre donde dice "Último mensaje" del tema suscrito, y va hacia esa ubicación.

Pusimos el plugin del número de mensajes nuevos por tema, pero 2 usuarios me pasaron mensajes que tenían problemas con el foro, supuse que fue eso.

Cualquier actualización la haré saber por este tema.
Gracias y saludos
 
Acabamos de comenzar a hacer unos cambios para que el sitio web completo sea "Responsivo", es decir que sea amigable a los dispositivos móviles, incluyendo teléfonos celulares y tabletas de cualquier tamaño.

Toda esta semana vamos a estar probando y cambiando pequeños detalles, pero todos son gráficos, no deberían comprometer el funcionamiento de los foros de manera importante

Recomendaciones y opiniones sobre como se les ve en sus dispositivos son bienvenidos como retroalimentación
Muchas gracias
 
Buenos días.

Por acá reportando, que todavía presenta problemas la interfaz del Portal para poder observarlo en el teléfono. Impide una correcta navegación y siquiera desplazarse bien por el Sitio. Ya tiene como un mes ese inconveniente, presente solo en el Smartphone, ya que a través de PC, si se puede navegar perfectamente.

Aprovecho para preguntarles tambien si el Portal solo permite subir únicamente videos de fuentes públicas, posteando la Página con la Dirección HTTTP y eso, que lleve primero a esa página. Esto, por cuanto he intentado subir videos a través de carga directa y no los carga, sino que marca error y que "El Archivo NO está permitido".
Me parece que eso limita un poco el flujo de información, que, despues que se ciña a las reglas, de pronto sería buena alternativa si permitiera carga directa.


Saludos y que tengan un buen día!
 
Wedge Antilles' pid='3479' dateline='1432654593 comentó:

Wedge, ahora mismo le hago saber a Leo, ha estado ocupado con otros proyectos, pero queda pendiente solucionar la navegacion en celulares y los videos.

Gracias por enviarnos tan importantes recomendaciones
 
meteoro' pid='3862' dateline='1433305972 comentó:
Wedge Antilles' pid='3479' dateline='1432654593 comentó:

Wedge, ahora mismo le hago saber a Leo, ha estado ocupado con otros proyectos, pero queda pendiente solucionar la navegacion en celulares y los videos.

Gracias por enviarnos tan importantes recomendaciones






Vaya, compadre, que ha pasado el tiempo y siempre quedó ya así, el detallito de las dificultades en la Navegación del Portal a través de Teléfono Celular. Nunca mas pude volver a tener la funcionalidad de los tiempos de iniciado el Foro. Yo supongo que debió ser ocasionado por alguno de los Plug-ins que le instalaron mas o menos en los meses de Marzo-Abril, pero el caso es que quedé impedido para interactuar bien en la Página en mi Movil y quedé solo para PC.

De todas maneras, nadie mas ha reportado esa irregularidad, así que puede que sea problema es de mi teléfono. Tocará probar con otro o cambiarlo, para tener un poco mas de continuidad en toda la movida del Foro. Mejor dicho, como decimos en mi tierra: "-Ya dejen esa vaina  así, ya, todo OK".

Saludos y feliz Fin de semana!
 
a mi tampoco se me ve de la mejor manera en el telefono y si trato de solicitar la "version completa" de la pagina igual se queda en la version movil, por lo menos hagan que se pueda navegar en modo escritorio desde el telefono. saludos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Foro Pereira

Top