Pregunta Busscando Sexoservidoras callejeras

Mcfly

JUN 2023
Reacciones
9
Buenas tardes, espero tengan un excelente puente festivo, quisiera saber si alguno conoce un sitio o calle en especifica donde pueda pasar y recoger sexo servidoras tengo esa fantasía y por los lugares que me han dicho antes nunca las encuentro y no se si es por la hora en la que paso o que

La verdad esa práctica es de 2ble riesgo, acá en cali existe una calle dedicada a hallar dichas femina$(Callejera$) llamada $aNicola$ zona centrica de la ciudad(cll21 con 8va hst la cll15), el detalles es que muchas de ellas son manejadas por chulos y suelen hacerte la trampa de mandarte a robar o escopolaminarte, hace poco en redes salió un vídeo que estaba un sujeto negociando con una y le llegaron en manada los motoladrones(así se les conoce acá) y le hurtaron el medio de transporte al man, así que recomendación es que juegue vivo.
Perdón meter mi cucharada por acá en este espacio 👐🤝

Exito$ Totale$$$

Por la 18 pasando la 53 entre semana hay un puñado de hembras sexoservidoras, las q pille por las entradas de las residencias y en los bares de por ahí, le copian

El mejor lugar para cojer callejeras atrás del lavadero gran duke, x la isla.

Es verdad lo que dice el compañero de Cali, esas chicas prepagos de la calle estan escoltadas por chulos. Lo digo porque estando en la 18 con 53 en una residencia con una chica de la pagina, ella me comentaba eso, que todas estas chicas que estan en la calle y otras que se hacen al lado de un tomadero estan los chulos de lejos mirando cual es el cliente que las solicita; y sin saber que se presten estas mujeres tambien para un robo, con espocolamina o escribiendole a su chulo que con el cliente que esta tiene algo para robar.
Y otro asunto es que esas mujeres prestan polvo de chochal, se lo meta y se venga rapido y chao, nada de trato de novios ni amantes, esas mujeres son muy simples al momento de culiarlas.
Pero si quieren vivir esa "adrenalina" vivanla.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.