BUSQUEDA IMPLACABLE

Follador10

RECONOCIDO
Registro
ABR 2015
Reacciones
56
Sede
Amazonas
Buenas tardes ompañeros queria pedirles el favor a los q son asiduos en  la 20 para q me colaborn y me digan si por alla anda "marilyn" ella es una cucuteña blanquita siempre anda sonriente bajita pero con un culito hermoso es bastante arrecha si alguno la onoce y la ha visto me pasa el dato q voy a estar por calii y quiro ir a la fija

Follador10' pid='55996' dateline='1501886536 comentó:
Buenas tardes ompañeros queria pedirles el favor a los q son asiduos en  la 20 para q me colaborn y me digan si por alla anda "marilyn" ella es una cucuteña blanquita siempre anda sonriente bajita pero con un culito hermoso es bastante arrecha si alguno la onoce y la ha visto me pasa el dato q voy a estar por calii y quiro ir a la fija

Tambien estoy en busqueda de esa cucuteña, la he visto en el bar la 20 pero una que otra vez no se mas de ella, alguien sabe algo de ella o un dato ??

Creo que es ella la que estas buscando o estoy equivocado?

Archivos Adjuntos

• 1111.jpg
    1111.jpg
    126,6 KB · Vistas: 849
Canisio' pid='64770' dateline='1511118803 comentó:
Creo que es ella la que estas buscando o estoy equivocado?

A la que yo me refiero es una catana, de estatura es bajita, tiene buenas tetas y cola, siempre estaba peinada con un bollito atras y todo el pelo bien cogido, bien apretado.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Dos experiencias

Alguien ha estado con esta chica