[quote="Aubameyang" pid='273411' dateline='1631732692']
Man, con ese presupuesto, de las que han compartido, la única que te puedes conseguir es Angie. Yo estuve con ella dos veces, pero como dices tú mismo, últimamente me ha costado cuadrar con ella. Eso sí, es un polvazo y tiene unas tetas enormes. No sé si actualmente esté cobrando más. También estuve con Salomé varias veces. Ella sí no se baja de 100K, sin embargo, vale la pena para disfrutar de esas tremendas tetas. Otra bien buena que te puedes conseguir con 80K es la famosa elementa de la Murillo, pero te toca bajarte del bus con la habitación y los preservativos.
Con un presupuesto un poco más alto (110-130) están Sharon de Kraby Spa, y Reina de Zero Stress. Estuve con ambas, y por lo menos a Sharon no le aguanté el voltaje, me hizo llegar dos veces en cuestión de 40 minutos. Aunque me pareció que en las fotos se veía mejor, igual la pelada tiene unas tetas bacanas y es buen servicio.
De Reina se ha dicho que ha bajado la calidad de su servicio, no te lo puedo negar ni confirmar porque hace casi un año que estuve con ella. Hablamos full, nos tomamos confianza, pero en cuanto al sexo, esperaba más. No te puedo decir que salí decepcionado, porque no, considero que me fue bien, pero ella tenía referencias muy buenas, decían que daba besos y todo, mientras que conmigo, la sentí un poquito distante. No sé si es que para ese tiempo ya estaba bajando el nivel. Pero, mi hermano, esas tetas que se gasta son espectaculares.
Literalmente tengo un ranking en el que he clasificado a las chicas con las que he estado de acuerdo a sus tetas, naturales de un lado y operadas del otro. En el podio de las naturales están Salomé, Reina y Angie.
Danielita "elementa", está en el 2do puesto de las operadas.
Si quiere degustarse un buen par de tetas, con cualquiera de esas 4, va bien. En cuanto al servicio y por el costo-beneficio, sin duda Angie es la indicada.
[/quote]
Tampoco he podido cuadrar con Angie, una vez estaba ocupada y la siguiente vez ni me respondio