Buenos días colegas, en mi experiencia hay dos chicas tetonas con las cuales a mi me fue super bien, me parecieron servicios muy buenos y dentro de tarifas normales.
Como no se adjuntar los links, acá les voy a colocar los nombres con sus respectivos teléfonos para los que estén interesados los busquen por mileroticos.
1. Monica: 3125855481. Esta chica es super tetona, yo creo que son talla 40 deliciosas para los que nos gustan de senos bien grandes, aparte la chica es muy agradable en su trato y se sabe mover muy bien en la cama. Es robustica, es decir para los que les gustan esbeltas no es su tipo, pero para los que vamos por un buen par de tetas grandes y un buen servicio sexual esta es la chica.
2. Diana: 3145560059. No es tan tetona como la anterior; diría yo que es talla 36 pero cuando la tienes desnuda se ven realmente grandes. Aunque no es tan tetona como Monica, si es una chica que culea muy rico. Se nota que le gusta el sexo y que lo disfruta. A pesar que es una chica joven (20 años) se nota que lleva años culiando porque sabe hacer de todo desde la mamada que es muy buena pasando por el vaginal, y tambien hace anal, una chica que es toda una puta en la cama.
Espero les sirvan mis apreciaciones.
P.D. si me pueden explicar como se adjuntan los links de los avisos les agradezco.