Busco una prepago que me ponga a debutar | DonColombia

Informativo Busco una prepago que me ponga a debutar

Opendoor2024

REGISTRADO
Saludos colegas esperando se encuentren de maravilla, soy nuevo aquí y en todo este mundo de las prepagos, mi caso es el siguiente, tengo 19 años y soy virgen, lo he pensado mucho y estoy en busca de una prostituta en Cali con la que pueda debutar, preferiblemente paciente y de buen trato. No conozco nada, ni de lugares ni de contactos privados, agradezco sus respuestas y consejos, todo me seria de gran ayuds.
 
Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear el primer tema, usted debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) Vaya a la seccion-ciudad donde quiera realizar la publicacion inicial.
2) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
3) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
4) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
5) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
6) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
7) Los temas de presentacion son para presentarse, no para anunciar preguntas, publicidad, reseñas ni otros temas.
8) Los temas de prepagos caseritas o de barrio (+18), agradecemos que tengan la autorizacion de la dama, de preferencia con sus fotos del cuerpo, y la forma para contactarla.
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Los usuarios nuevos usualmente cometen numerosos errores al publicar temas, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puede publicar el primer tema en la sección/ciudad que quiera siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos cordiales
PD: Este fue un mensaje automatizado, algunas respuestas son leidas, otras no.
 
De acuerdo con lo que le comentan, lo que si le puedo recomendar es busque bien en el foro resenas de su ciudad, y vaya preferiblemente a un reservado con buena reputacion, mientras desarrollas el sentido putero.
 
Back
Top