Acá hay una Argentina, es Bonita de cara, gordita un pocó pero lo hace bien, la verdad ella es viajera como dice el camarada chepe, y ella puede convencer alguna amiga de su país o una europea, asi que por estrategia seguiré masticando esperando que caiga una de esas latitudes por medio de ella. Imagino que la que el camarada chepe decia era la rusa

si es ella, excelente bombonaso, me quedo gustando como lo hace, pero nadie pasa el contacto, yo se que esta en santa marta, pero mandarse para allá sin previo aviso no aguanta, alguno que tenga su red que llegue hasta allá para que levante la info. ella todavia está acá
Camarada pedro extienda la voz y seguro encuentras. siempre hay una que otra que lo hace, pero no conocen mileroticos ni nada de eso. hace unos dias le hice inteligencia a una mulsulmana, pero no salio la vuelta, jejeje tiene marido y esos manes son jodones y le dio miedo ir al final. ya la habia acordado, pero le falto valentia, además por efectos de religión son un poco menos arriegadas, sienten que le fallan a Alá.
yo opinó tomar este enlace para buscar extranjeras, cuando accedi al foro es para ese tipo de contactos principalmente

con la suma de todos encontraremos algo bien rico. a mi me falta en lo personal una asiatica. acá en cartagena las puedes ganar, porque vienen muchas y me he llevado sin pagar un montón, pero no es lo mismo jejeje le he pagado a algunas de afuera que no sean venezolanas, eso si me parece novedoso, entonces me gusta, pero nunca he ganado una asiatica, ni he encontrado una para pagarle, bese a una japonesa pero me dejo con el huevo parado, no quiso soltar culo
sueltenla. Corramos la voz si somos muchos verán el mercado atractivo y vendran más como en mexico. que en el mileroticos aparecen rusas, alemanas, brasileras, argentinas... y eso si esta bueno para masticar