Milostvxxx
Gente busco una madura que no sea la del. Gallo grande que sale en MILEROTICOS
parcero la madurita se ve muy buena , suba una resela pues ... es alta ? porque no me gustan tan altas poruqe soy mas bien enano jajajaParcero a mi también me gustan las maduras las que llamamos MILF jajaja yo tengo 25 años y le recomiendo a esta madura a mi me fue súper bien y aguanta mucha la vieja se hace llamar saira pero es de esas milf que uno sueña en película xxx comérsela
3103622840 - ARANZA RICA SANTANDERIANA MADURITA ARRECHITA A CHORROS CON GARGANTA PROFUNDA (23307174) - Mileróticos
hola mis amores mi nombre es aranza una mona super hermosa nueva en tu ciudad por pocos dias ven y diviertete con una chica madura apasionada y muy he(23307174)co.mileroticos.com
jajajajaja es excesivamente buena conversadora. Sí presta un servicio satisfactorioSi todavía busca una madura, ésta es buena:
3217208961 - En Popayán Sara Hermosa rubia madurita 40 años por primera vez en manizales (23319528) - Mileróticos
hola soy sara una madurita diosa del deseo y la pasion en popyan super ardiente muy sensual para complacer todos tus deseos sexuales tengo mucha sensu(23319528)co.mileroticos.com
Aunque ella es de 1.70 de altura más o menos. Lo menciono por lo que usted comenta de que no le gustan tan altas. Pero de todas formas esa madura es buen cate.
En el foro de Manizales recuerdo que hay 2 reseñas de ella, 1 buena y una mala. A mi en lo personal me fue bastante bien, se mete en el cuento, se deja mover y es buena conversadora.