Pregunta Busco trío mhm

juliopereira

JUN 2018
Reacciones
14
Buenos días queridos colegas, es una sugerencia que trío me pueden recomendar cuáles prestan este servicio y pues que interactúen entre ellas, ya he estado con Xiomy, Tatiana es más con ella hize un trío con otra prepago pero no me gustó la otra tatiana si es ardiente y también con Laura e estado pero ella no presta este servicio, entonces en resumen que trío es bueno en pereira que recomiendan, saludes espero respuesta.

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    92,7 KB · Vistas: 22.333
Ahora, ninguno. A mi me han salido buenos en algunos reservados de Cali, pero porque voy, me como a la nena y si tenemos feeling pues le digo que si se le mide, y que ella busque a la amiguita. Así me aseguro de que se entiendan.

Un trío bueno, de primerazo ... lo veo complicado.

Parcero en mi humilde opinión buscar servicio estos días y que salgan buenos es complicado.. porque por estos días aparecen muchas viejas de paso aprovechando la gran "demanda" porque la mayoría tiene plata de la prima es navidad y todo es alegría.. como todo en esta vida la famosa oferta y demanda de los negocios.. las nenas que siempre están acá han bajado mucho la calidad, por no decir que ya no aguanta ni buscarlas... por ahí en otra reseña un parcero hizo referencia a "laura" esta nena valía la pena y le hubiera dicho que aguantaba para todas las aventuras pero como dijo el parcero esta nena cambió mucho... se ha hecho unos tatuajes de marihuana en su cuerpo en sus manos y el trato ya no es el mismo... si con la advertencia anterior quiere seguir buscando y como decimos por ahí nos pueden más las ganas y darse su regalo de navidad yo le diría que busque a Daniela (venezolana) y fernanda (colombiana) estas dos nenas creería que son la mejor opción para su aventura. Están en el mismo sitio la atención de fernanda es única ojalá las demás aprendieran de ella. De daniela no le puedo decir nada porque nunca he estado con ella solo me apoyo en reseñas por otros usuarios y vi por ahí que ofrecían servicio de trío. El problema es agarrarlas libres . Estas nenas por estos días mantienen muy ocupadas.
El consejo que le da pipe es el mejor. Contactar a una nena primero estar con ella y comentarle si tiene amiga para trío...

Parceros saludos y como siempre no nos dejemos engañar con los malos servicios..

Yo he probado con mi novia dos tríos con prepagos. El primero fue un verdadero fiasco, con una prepago (+18) que ya no pública. El segundo fue con Tatiana la madura de la 28, y siento que nos fue bien, mi novia se entendió bien con ella, yo era el que estaba como nervioso porque nos había ido mal la vez anterior, pero Tatiana presta muy buen servicio, estoy esperando para repetir porque prefiero trío conocido que ir a perder la plata con otra.

Que chimba pero pues no tengo mujer para ir donde Tatiana pero yo sé que ella atiende súper bien

100k? De eso tan bueno no dan tanto. Vaya pero sin expectativas, jaja.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Isabella 3215742030

Reseña GABY - 3113361756