Busco Tetona en medallo!! | DonColombia

Pregunta Busco Tetona en medallo!!

Eldeizquierda

Camaradas voy de trabajo pammedallo pero me queda un estado libre para tirarme de cabeza en unas buenas tetazas en medallo!!! Nunca he estado con una SS en medallo y estoy con ganas de estar con un buen servicio

Ojalá puedan recomendarme un buen par de perfiles de tetonas (flaca, gordita, alta, pequeña) no importa, desde que tenga unos buenos melones y sea buen servicio.

Les agradezco camaradas por su ayuda de antemano!

Camaradas voy de trabajo pammedallo pero me queda un estado libre para tirarme de cabeza en unas buenas tetazas en medallo!!! Nunca he estado con una SS en medallo y estoy con ganas de estar con un buen servicio

Ojalá puedan recomendarme un buen par de perfiles de tetonas (flaca, gordita, alta, pequeña) no importa, desde que tenga unos buenos melones y sea buen servicio.

Les agradezco camaradas por su ayuda de antemano!
Maestro, te recomiendo que los locales te recomenden los reservados. La última vez probé uno que queda en la 70. Se llama creo que las Vegas. Vas a encontrar las chicas promocionando con los manes que trabajan atrayendo clientes. Es un poco caro, la mejor de allí sale en 600. Pero las demás que estan bastante lindas, están en 250. Allí en el sitio, te recomiendo intentar negociar para afuera. También en el Lleras, pero es más riesgoso. Te recomiendo si vas con amigos que te respalden para que estés más seguro. Porque sea como sea la movida la conocen los locales. Yo iba este mes de nuevo, pero me tocó esperar hasta agosto. En la 70 también las encuentras por allí, cerca de los hoteles, aunque las.que vi, estaban normales. Pedían 200. Un abrazo y espera que un local te tire la data y te apoye con lo que requieres

Pregunta Alguien probo a esta nenita?

Back