MilkBro
- FEB 2022
- Reacciones
- 2
Soy chileno y voy de vacaciones a Cúcuta con la intención de deleitarme con pendejitas venezolanas y colombianas de entre 18 y 21 años de edad, nada de menores. Como no conozco la zona prefiero invitar a alguno de ustedes catadores expertos o novatos a deleitarse junto a mi, pero obviamente no conmigo, no soy gay.
Me explico: tú recomiendas las chicas que conoces, yo pago y entre ambos nos deleitamos con las chicas. Tu te deleitas sin pagar, yo pago todo, tu solo debes traer a las chicas, encargarte de la logística y yo aporto la tarifa de la chica y el taxi ya que todo se hará en un hotel.
Te interesa culear gratis? Escríbeme por inbox.
Si no conoces chicas no me sirves de nada.
Tu misión es conseguir chicas y establecernos precios. Yo invito!
Que gano yo? Que me ahorro en no perder el tiempo de cacería ya que tú harás ese trabajo por mi
Me explico: tú recomiendas las chicas que conoces, yo pago y entre ambos nos deleitamos con las chicas. Tu te deleitas sin pagar, yo pago todo, tu solo debes traer a las chicas, encargarte de la logística y yo aporto la tarifa de la chica y el taxi ya que todo se hará en un hotel.
Te interesa culear gratis? Escríbeme por inbox.
Si no conoces chicas no me sirves de nada.
Tu misión es conseguir chicas y establecernos precios. Yo invito!
Que gano yo? Que me ahorro en no perder el tiempo de cacería ya que tú harás ese trabajo por mi