Busco Scort apasionada o candente. | DonColombia

Pregunta Busco Scort apasionada o candente.

DaemonTargaryen

Buen día mis estimados caballeros, cree mi usuario específicamente para solicitar su ayuda, soy nuevo en el mundo de buscar cariño por transacción monetaria, pero si quisiera que me recomienden alguna chica que más que trato de novios sea algo bien pasional y que no sea esquiva al tema del contacto físico, quedo al pendiente de sus recomendaciones. 🙏🏻

Buen día mis estimados caballeros, cree mi usuario específicamente para solicitar su ayuda, soy nuevo en el mundo de buscar cariño por transacción monetaria, pero si quisiera que me recomienden alguna chica que más que trato de novios sea algo bien pasional y que no sea esquiva al tema del contacto físico, quedo al pendiente de sus recomendaciones. 🙏🏻
Rey pruebe con esta, según lo que eh leído se deja hacer de todo y si le llama la atención el anal también lo da!
En resumen como primera scort considero que está bien, sería que la contactaras y le comentarás lo que quieres... Y listo a coger jaja!

Dejo el link

Gaby (la del link que puso el colega Nobody) o Luisa de ese mismo club (Hermanitas club) lo dejan seco de tanta lujuria.

O espere a que Sofía (ex Hermanitas) se organice y vuelva atender acá en la ciudad. Con cualquiera de ellas va a la fija.

Y no es promoción de ese reservado en si, es la realidad que esas mujeres son apasionadas y lujuriosas.

Gaby (la del link que puso el colega Nobody) o Luisa de ese mismo club (Hermanitas club) lo dejan seco de tanta lujuria.

O espere a que Sofía (ex Hermanitas) se organice y vuelva atender acá en la ciudad. Con cualquiera de ellas va a la fija.

Y no es promoción de ese reservado en si, es la realidad que esas mujeres son apasionadas y lujuriosas.
Confirmo, con ellas va a la fija y si comentas lo que quieres, lo más seguro es que te lo den!🤷🏼‍♂️
Ya es de parte de ambos que lo hablen y cuadren algo...

Uy si estoy esperando a esa Sofía🤤 no la eh catado, pero si fue de ellas hay que hacerle la visita😊

Pregunta Alguien tiene referencias de ella? HOLA SOY JULIANA UNA prepago (+18) LINDA Y CARIÑOSA

Reseña Resenia Paula La Ceiba (3132500505)

Back