eldemon3
Buen material.ya la cate muchachos, la conocen como la india, vale mucho la pena no van a tener problema con ella desde que no se chichipateen, no es de verla seguido verla por la zona es una suerte asi que aprovechen
Alguien tiene el contacto?Buen material.
Ese video lo grabó usted? O es de los de YouTube?
Si los vídeos que he publicado son míosBuen material.
Ese video lo grabó usted? O es de los de YouTube?
Estara solo en las mañanas? En la tarde no la he visto, sigue cobrando 60k?ya la cate muchachos, la conocen como la india, vale mucho la pena no van a tener problema con ella desde que no se chichipateen, no es de verla seguido verla por la zona es una suerte asi que aprovechen
Buen aporte, podría indicar en qué horario la puedo catar. Normalmente paso en las noches y nunca la he visto.Si los vídeos que he publicado son míos
No muchachos ya le subió a la tarifa si no estoy ma está en 70 aprox y ella solo la he visto en las mañanas, nunca la he visto después del medio díaEstara solo en las mañanas? En la tarde no la he visto, sigue cobrando 60k?
Buen samaritano, en que horario la consigo y por que lado del santafe, como identifico que es la hermana para no embarrarla me dejo con la intriga y la envidia de probar esas hembras y si no es tanta la molestia la tarifa esta por lo mismo de hace rato los 70K?. GraciasMuchachos la hermana de ella es deliciosa! a ella tambien la cate pero la hermana es deliciosa!
hoy la vi es desde temprano en el Santa Fe, la verdad a mí no me llama la atención esas tetas parecen de hombre