javier2781
Amigos foreros ustedes conocen alguna chica prepago que sea tipo peite les agradecería si conocen alguna me pasen el dato
Figor' pid='47870' dateline='1493771680 comentó:Viejo Javy a mí también me encantan las "petite",
Conocí una con brakets y todo, parece colegiala, q es guajira pero habla como currambera, es delgadita, senos naturales preciosos y culea delicioso, y muy accesible económicamente,
Se llama Danny y se publicaba en PhotoPrepagos
Prueba y nos compartes la experiencia, superecomendada !
[/Gracias x el dato no tienes el link a la mano para poder verla
Figor' pid='47870' dateline='1493771680 comentó:Viejo Javy a mí también me encantan las "petite",
Conocí una con brakets y todo, parece colegiala, q es guajira pero habla como currambera, es delgadita, senos naturales preciosos y culea delicioso, y muy accesible económicamente,
femcore' pid='47906' dateline='1493824461 comentó:Figor' pid='47870' dateline='1493771680 comentó:Viejo Javy a mí también me encantan las "petite",
Compae bueno ese dato, cuando dice accesible económicamente de cuanto hablamos? Qué precios manejan Danny? De casualidad tiene el número y me lo podría pasar por interno? También me gustan las tipo petite!
Figor' pid='47940' dateline='1493847022 comentó:Es el tipo de mujer muy joven, tipo colegiala picara delgada, atractiva, pequeña, natural sin cirugías,
Es mi opinión muy personal, pero prob, otros piensen de otra manera
femcore' pid='47906' dateline='1493824461 comentó:Figor' pid='47870' dateline='1493771680 comentó:Viejo Javy a mí también me encantan las "petite",
Compae bueno ese dato, cuando dice accesible económicamente de cuanto hablamos? Qué precios manejan Danny? De casualidad tiene el número y me lo podría pasar por interno? También me gustan las tipo petite!
100.000 barras,
Ya te pasó el cel por el interno
Uds disculpen la novatada pero todavía no sé cómo bajar los links y usar el interno, ja,ja
Figor' pid='47947' dateline='1493853363 comentó:Si es esa,
Personalmente es más petite !