Creo haber visto por estos días una SS de esta característica en el santa fe, no recuerdo bien el sitio, pero creo que era por la cra 15 cll 20 con como a una o dos cuadras de la cll 19. Tocaría que buscara por ahí.
Creo haber visto por estos días una SS de esta característica en el santa fe, no recuerdo bien el sitio, pero creo que era por la cra 15 cll 20 con como a una o dos cuadras de la cll 19. Tocaría que buscara por ahí.
Pana ps hace un tiempo me comi una que es bien chiquita simpatica en un sitio en el norte por la chimisexta, es una apt en chiminangos 2, es barato por lo cual el sitio es regular tirando a malo la única que aguantaba es la chiquitica le pongo 1 50 si no es menos. Número +573233706459 telegram adjunto foto pero no se deje engañar por la foto es bien chiquita