Hola el compañero Aingeru me pasó el dato de una caserita nueva que se llama Vivivana y que la probé y aquí mi reseña:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente.
2) Edad: 24 años
3) Color de piel: trigeña.
4) Estatura: 160 cm.
5) Cara: relativamente bonita, tiene unos rasgos que la hacen ver más joven.
6) Senos: pequeños.
7) Cola: proporcionada para su cuerpo
8) Ojos: oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, todo en orden.
10) Tatuajes o cicatrices: tiene varios tatujes en su cuerpo, algunos se notan qu fueron hechos por ella misma en sus tiempos de colegiala.
11) ¿Da besos?: Es un punto importante para mi los besos, la chica en cuestion tiene una bonita boca y en sus dientes tiene brackets, pero no me provocó darle besos.
12) Calidad del oral / anal: oral muy bueno, tiene una técnica que facilmente te puede hacer venir, es como si su boca estubiera diseñadad para chuparlo, no tiene problema por chuparlo 10 minutos seguidos en cualquiera de las poses.
13) Abdomen: tiene típico abdomen de mamá pero sin nada de estrías.
----- Otros Atributos
14) Sitio: trabaja a domicilio.
15) En dónde fue el servicio: motel, la llevé a Dagaz.
16) ¿Qué tipo de trato?: De novios, fue muy comprometida en el encuentro, es una chica que le gusta proponer y cuando se hace en la parte de arriba lo hace tan bueno que te hace gritar del placer, es como si te estuviera haciendo twerquin.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Aquí no sabría que responder, por que hay que tener encuenta que Helen y Laura dejaron el muy alto el nivel, y Vivivana no lo alcanza por muhas razones, primero no tiene ese aire LOLI de las antes mencionadas y físicamente es una chica muy normalita entre otras cosas, yo en lo personal no sentí feeling hacia ella, después de haberla catado me puse a calcular analizar 80 mil + 20 mil de taxis + 35 mil de la habitación entonces pensé que ella sería una buena opción para un día de plan económico (recogerla y pagar un lugar bien barato) ya que por esa suma te puedes encontrar algo físicamente mejor, pero si lo tuyo es culiar bueno y que te lo chupen como los dioses sin duda te la recomendaría.
Aquí en este punto me dí cuenta que soy una persona que le da más importacia a la belleza física (que a pesar de que Viviana tiene un rostro bonito y un cuerpo relativamente bonito) y en la parte intelectual, siento que no encontré estos detalles en ella yme costó encontrarle un tema de conversación con ella, me imagino que aqui todos tenemos diferentes perfiles.
18) Calificación final: 6.7/10 teniendo en cuenta que a Helen le pongo 8.7 por que 10 ya es tipo TOP Model. jajajaja
19) Comentario general: Excelente actitud buena mamada, muy buenos movimientos de cadera y posee buenos conocimientos en el tema de los masajes (éste es un plus que puede dar en el servicio, sabe dar masajes hasta en los pies).