Buen día les agradezco muchos sus recomendaciones ,anoche me decidí por una prepago (+18) que ví que el anuncio tenía menos de un mes y bueno me animé por que ví que era de cuerpo menudito y bien formadito ,pues la verdad es un fetiche que tengo con nenas a sí obvio de 18 años, pero que sean como inocentes que se dejen guiar es la palabra pero a la ves que le coloquen pasión y que uno sienta que ella lo disfruté a si sea fingido por lo menos que sea agradable .. les cuento la prepago (+18) se llama Danna la incongruencia por mileroticos bueno no sé cómo se maneja lo de la plantilla para hacer hacer una buena reseña pero les digo que me fue súper bien con esta nena valió la pena pague 100 mil me dieron una hora y media aunque no me afanaron con el tiempo salimos como a las hora y 45 ,lo disfruté mucho que prepago (+18) tan exelente se deja guiar y ella también le coloco el ritmo la pasé súper súper hay dejo al número al cual me comunique cuando prenda si lguien me puede colaborar para hacer la reseña con la plantilla osea queme esplique como es ,, el número es 3006642449 se llama Danna , está noche voy a ver qué más encuentro gracias por sus recomendaciones me voy animar a una de las recomendadas a ver cómo me va,,