gabi8989 REGISTRADO 10 DIC 2024 #1 Buscamos hombre para trío con una chica (23 años) De apariencia atlética. Somos principiantes en este mundo
Buscamos hombre para trío con una chica (23 años) De apariencia atlética. Somos principiantes en este mundo
elapasionado REGISTRADO 18 DIC 2024 #3 gabi8989 comentó: Buscamos hombre para trío con una chica (23 años) De apariencia atlética. Somos principiantes en este mundo Hacer Click Aquí para Expandir... Interesante, y ella quiere doble penetracion ?
gabi8989 comentó: Buscamos hombre para trío con una chica (23 años) De apariencia atlética. Somos principiantes en este mundo Hacer Click Aquí para Expandir... Interesante, y ella quiere doble penetracion ?
King515 REGISTRADO 18 DIC 2024 #4 dpfantasya comentó: Kiubo como le fue? Ya lo hizo? O todavia en duda Hacer Click Aquí para Expandir... Me interesa
dpfantasya comentó: Kiubo como le fue? Ya lo hizo? O todavia en duda Hacer Click Aquí para Expandir... Me interesa
Discipulo456 REGISTRADO 20 DIC 2024 #5 Hola, acá hombre de 30 años. Con muy buena presentación personal, no muy fit, pero me cuido. Tengo experiencia en el mundo swinger
Hola, acá hombre de 30 años. Con muy buena presentación personal, no muy fit, pero me cuido. Tengo experiencia en el mundo swinger
alefo037 REGISTRADO 20 DIC 2024 #6 No tengo experiencia pero me causa curiosidad, tengo 35 y soy de contextura promedio
donnie darko REGISTRADO 20 DIC 2024 #7 Yo tengo curiosidad de participar, no tengo experiencia pero tengo un cuerpo que quizas encaje para lo que buscan, voy al gimnasio, tengo algo de masa muscular y mi por centaje de grasa no es alto aunque aun no logro marcar mi marcar mi abdomen.
Yo tengo curiosidad de participar, no tengo experiencia pero tengo un cuerpo que quizas encaje para lo que buscan, voy al gimnasio, tengo algo de masa muscular y mi por centaje de grasa no es alto aunque aun no logro marcar mi marcar mi abdomen.