Cordial saludo
Compañeros de afición, en lo personal comparto la opinión del sexo anal cómo morbo, he tenido mis experiencias en este rubro, y debo decir que en efecto, sale cagado a veces, lo cual es desagradable, pero es lo obvio dado el servicio que es, no va a salir otra cosa, la cuestión es que en general no hay sexo servidores con mucha higiene al respecto y las que tratan de hacer más llevadero el servicio, lo empeoran, me tocó el caso de una nena hace años que se había lavado antes de, y se echaba muchísimo lubricante para la penetración, el resultado es que resultaba ser algo así como meterse lo a una bolsa con aceite, super liso y no se sentia nada, entonces si es complicado, recordemos que el placer de la actividad sexual es el morbo más allá de lo físico, los seres humanos son profundamente sentimentales, vulgarmente pensamos con las huevas, y es verdad, entonces el morbo de poner en cuatro a una nena y meterle la monda por ese nudo de globo y hacerla retorcer por el dolor de la entrada suele ser el verdadero placer tras el sexo anal, además de que aprieta más el ano que la vagina, eso está demostrado, la verdadera cuestión es que nenas disfrutan el sexo anal, en general las que lo disfrutan suelen dar mejor servicio.
Cómo recomendaciónes le puedo dar la lista de mujeres que algunos compañeros sugieren cómo buen anal:
Katalina
Andreina
Mi recomendación personal es la veterana Gabriela, tuve la oportunidad de estar con ella hace ya algunos tiempo, la dama se entrega, en medio del revolcón me pidió que le metiera un dedo en el mil arrugas y para mí sorpresa estaba apretado y al sacar el dedo nada de lo que ya sabemos, entonces puede ser un buen servicio para anal:
Posdata: tome sus precauciones cuando tomé estos servicios, en general trate de que el condón quede bien puesto y para que lo disfrute más, pídale que no se apliquen tanto lubricante o sino se pierde lo apretado, y como diría Johan Cruyff: "Id y disfrutad".