Que tal colegas ando en busca de una enana, si algún conoce o tiene el dato de algo porfa comunicármelo quedó pendiente para tachar este fetiche jajaja gracias
Muchachos yo recuerdo a una nena (enana) que atendía por los lados creo que era del caney o valle del lili, era en una unidad residencial y atendía allí con otras nenas, un compa del foro de tiro a comerse a la enana y dice que estuvo chimba, lo.unico es que había que darle despacio por que tenia un problema en la espalda (la chica).
Desconozco si el lugar o la nena siguen activos, si el compa que hizo la reseña hace como 2 años esta activo en el foro, que nos instruya....
Que tal colegas ando en busca de una enana, si algún conoce o tiene el dato de algo porfa comunicármelo quedó pendiente para tachar este fetiche jajaja gracias
No se qué tanto sea de utilidad este dato pero estuve donde liz y informo que es una gran posibilidad de que el próximo fin de semana va haber show de enanos. Si yo fuera ustedes iría y me cogía el dato de la miniSS y le cotizaria. Hay está la info cuentan cómo les van.