Busco enana o mujer bien bajita | DonColombia

Pregunta Busco enana o mujer bien bajita

Gamer69

Buenas buenas queridos y queridas, gente bella, gente hermosa.

No he tenido la oportunidad de estar con una mujer enana o de una muy baja estatura y quería saber si alguno de aquí conoce? Sabe? O ha estado con una, de igual forma que nos cuente la experiencia a ver que tal 😅😅.

Saludos para todos y todas.

Personalmente si me considero baja, 1.60
Yo tengo una amiga creo que más de uno sabe quien es SANDRA una morena venezolana mide igual que un umpa lumpa. Si estas lnteresado me escribes para pasarte el contacto es descomplicada hace adicionales (ANAL Y ORAL NATURAL) atención a pareja y a habido reseñas de ella acá positivas

Yo tengo una amiga creo que más de uno sabe quien es SANDRA una morena venezolana mide igual que un umpa lumpa. Si estas lnteresado me escribes para pasarte el contacto es descomplicada hace adicionales (ANAL Y ORAL NATURAL) atención a pareja y a habido reseñas de ella acá positivas
Epa, ya te escribo 🫡

Hola porfa me puedes pasar el contacto

o_O yo también me apunto, no he tenido experiencia con Enanas. Ya lo he hecho con gordas, súper delgadas y embarazada, tengo que tachar ese item

Back