Muchachos como ya se habrán podido dar cuenta Estrella no ha vuelto a las casadas, uno pregunta por ella y dan a entender que si pero no, alguno sabe su ubicación, le agradecería está valiosa información
Si la quiere ubicar, le tocara ir a Venezuela; porque disque se devolvio para alla... La vez que tuve el trio con ella, algo me comentó que esa era su intencion.
Y cúmplio porque tambien le pregúnte a una de sus colegas y eso me dijo claritico... SE REGRESO A VNZLA!
Bueno que le vaya bonito, lo poco que converse con ella era que estab haciendo un ccurso de ingles para volar al otro lado del charco, si regreso esperemos que sea para ir a visiitar y regrese,...! pero la pelada para que, una excelente actitud,...!
La chica es ahora mi mujer, hace unos meses asumimos el reto y nos dimos la oportunidad de cambiar de vida, les puedo decir que se ha preparado, ha estudiado, es una gran profesional y una mejor mujer. La amo con mi vida y le doy todo lo que esta dentro de mis posibilidades. Nada le falta y menos amor. Gracias a todos por su comprensión y por su solidaridad.