Busco 3 platos

AssLover

REGISTRADO
Registro
MAR 2019
MENSAJES
5
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Bolívar
Buenas tardes amigos, busco escort que de los tres platos, 
​​​​​Mi presupuesto máximo es 150, acepto recomendaciones
 
SE SOLICITA PERSONAL FEMENINO TRABAJO DIURNO - NORTE
OFERTA LABORAL ESCORT
Buscamos personal femenino con excelente presentación, entre los 18 y 35 años para atender a caballeros en lugar discreto , preferiblemente Norte
Requisitos: Ser Mayor de Edad y tener Excelente Actitud
Excelentes ingresos y Buena Remuneración
Whatsapp ..    321 7568235
 Archivos adjuntosMiniatura(s)
 
Muchas gracias por las recomendaciones, las busque y parecen opciones interesantes, en cuanto a la exposición y lo boleta del sitio dado que e el momento no cuento con vehículo para sacarlas del sitio, cual seria el menos boleta?
 
Dónde Karla. El de María auxiliadora es un edificio de apto. Con una panadería. No saben si vives allí, el darling es un hotel. Pues depende de vos. Karla vive en una casa. Pero si haces bien la operación pasas inadvertido
 
[quote="yagami" pid='225958' dateline='1611249094']
Karla la del campestre. Mónica la del darling. La cucuteña de María auxiliadora. Te alcanza para dos con eso sí una de las chicas es Mónica.
[/quote]

Hola, compa cual es la cucuteña de maria auxiliadora? Estare por eso lados estos dias visitando un familiar que vives por eso lado. Algun link? telefono? fotos?  cuanto cobra y que tal es? .
 
Sisas, es devoradora jejeje, esa chica se pone la 10. El oral es mágico y en las poses te quiere sacar hasta la última gota. Se llama Sara espera y te comparto el teléfono y buscas su anuncio +57 302 3463775
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien ha catado a esta chica ?

Reseña Lina 3146524995 (2019)

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Busco información escort Mía de la castellana ?
Hola muy buenas a todos quisiera saber si alguien tiene información mía la atendía en el apto contador de la...
Respuestas
1
Vistas
958
Pregunta Busco referencias escort madura 3205359301
Colegas, como estás, quien me ayuda con alguna referencia de esta madura Ya que la ciudad está vacía no hay carne...
Respuestas
1
Vistas
835
    • Que Bien
Pregunta Busco referencias escort pelinegra en bocagrande 3217426239
https://co.mileroticos.com/escorts/elegante-mujerextrovertidaeducadadispuesta-a-cumplir-tus-fantasias/23785316/...
Respuestas
0
Vistas
941
    • Que Bien
Pregunta Busco prepagos referidas para despedida de soltero
Buenas tardes estimados, esperando les este llendo muy bien les comento sobre una preguntita, durante noviembre...
Respuestas
1
Vistas
615
Top