Mir te voy a tirar este
Mira catador nocturno te voy a tirar este último dato es solo si lo quires y si no eres tan selectivo y pretencioso jejeje.. hay una veterana como de 35 atiende bien venezolana de cara es pasable mucho más y más joven que lucí. Aunque lucí también tiene lo suyo tu sabes que aquí hay para todos los gustos, pero esta es mucho más joven y de cara simpática y creo yo que si se arreglara bien se vería mejor todavia. Ojo no estoy diciendo que te vayas a ojo cerrado y no te estoy pintando pajaritos ojo con eso porque ya en otro tema han salido con vainas como yo fui por los comentarios positivos y nada tronco de vieja maluca jjajs.. y eso que estamos hablando de una mujer de 21 años jajaja ahora está que yo te cuento que tiene 35 jajaja te puedes imaginar. Bueno ami particularmente me fue bien a mi ojo no es garantía que a ti también... Bueno repito a mi me fue bien yo le pague el servicio de anal 50k y lo tiene full apretado y no es que dure media hora o una hora dándole como lo hacía la antigua estefany novia de Dey jejjeje.. no no pero si estuvo como entre 10 o doce minutos dándole duro y a fondo eso si tu lo quieres ver como aguantador estonces si!. Pero no por mucho tiempo si no de 10 a 15 minutos o menos. A mi me sirvió porqué perdí el año y ella estuvo ahí hasta el final. Entonces primero habla con ella y dile que es lo que quires, no cuadres ese adicional por wassp si no cuando estés en el acto asi hago yo y me va mejor, claro que tu haslo como quieras ni más faltaba que yo te voy a dar clases ni mucho menos.
Entonces 1. Veterana de 35.
2. Anal por máximo 15 minutos eso si profundo me consta.
3. Cuadrar adicional precencial.
4. Si no te gusta te vas o te devuelves no pasa nada, hey ya vuelvo se me quedo la cartera en el carro o alguna excusa y chao.. Bueno ultimo consejo por acá éxitos voy de salida..